Como quito de mi vestidor blanco una mancha de tinte negro para el pelo?
Me estaba pintando el pelo y no me di cuenta que se derramaron unas gotas del tinte en el vestidor.
Ya intente con cloro y se quito un poco pero como es de madera y blanco todabia se le notan mucho.
Comments
Esas manchas de tinte no se salen fácilmente, debes tener paciencia con un poco de oxiclean un cepillo tallas hasta que veas que la mancha se aclara un poco, vuelve otra vez y repites el mismo procedimiento hasta que por completo la mancha haya salido...Te digo que no sale tan rápidamente pero toma su tiempo suerte Feliz navidad...
Prueba con lÃquido para hacer permanentes (rulos) eso es lo que mejor saca las manchas de tintura de las manos y uñas. Si el vestidor es de madera y tiene un revestimiento blanco creo que puede funcionar y si es de madera pintada siempre podrás volver a pintar. Suerte.
Hola... usa Mister musculo oxi power (en polvo) es milagroso !!!!!! no es muy barato pero vale la pena. Disolve una cucharadita del producto (viene en el frasco) en un balde con agua hirviendo (en las indicaciones dice agua caliente pero me aconsejaron usarlo siempre con agua hirviendo) sumergi la prenda y dejala una hora o más. Luego lavala con agua tibia...... no lo vas a poder creer !!!!!
Yo estoy enloquecida. Saque manchas re viejas de la ropa de mi nena que habia probado limpiar con todo tipo de cosas y nunca resultaba al 100 %. Probe con esto y quedo impecable "!!!!!
Tambien remojar la prenda en leche toda la noche quita un monton de manchas pero esto es mas efectivo.
Haceme caso..........besos
Con Atigrafitis y si es ecológico de eco tenn, mucho mejor. Lo rocÃa puro encima de la mancha, lo deja actuar por unos cinco minutos, después lo limpia con un papel higiénico o servilleta de papel y adiós mancha.
Lo único que la va a sacar es el cloro, a mi me paso con una campera blanca y le tuve que poner varias
veces en cloro y agua ,lo mezcle con un poquito de agua oxigenada (la que se usa para el cabello), primero se aclaro y después desapareció. paciencia y SUERTE!
es casi imposible, esa tintura es muy fuerte, a mi mamá le paso eso y tuvo que mandar a ligar el mueble y despues lo tuvieron que volver a pintar. suerte!
pues es dificil sqar una manqha asi hasta ahorta yo no he podido
Limpia Vidrios ; mi mama las saca con eso y le funcionan de maravilla , pruebalo
No le hagas caso a nadie, llevala a una tintoreria, si es de los chinos mejor, ellos siempre tienen la respuesta, no intentes ponerle nada de lo que te dicen, podria arruinarla permanentemente, te lo digo porque me paso lo mismo con una camisa blanca pero con tinta de pluma, haceme caso. El Cloro te la va a quemar.