¿Como le digo a mi sobrina que no se puede volver a bautizar?

.

Hola chicos, perdonenme por no venir a saludaros desde varios dias atras

Quero preguntarles a los que saben si es verdad que bautizarse dos veces es una burla a Dios.?

Mi sobrina es bautizada por la Fe catolica igual que yo.

pero a ultimos meses esta iyendo a una religion sectaria, ellos la estan provocando que debe bautizarce, cosa mas absurda porque ya es bautizada, y leyendo sus comentarios anteriores

de catolicos se que no es bueno porque por la fe de sus padres ella ha recibido el espiritu santo.

por eso se que bautizaros de nuevo es una locura

Que pensas uds?

bexo!

Update:

--------------------

O-O O-O O-O O-O O-O O-O O-O O-O O-O

O-O O-O O-O O-O O-O O-O O-O O-O O-O

O-O O-O O-O O-O O-O O-O O-O O-O O-O

O-O O-O O-O O-O O-O O-O O-O O-O O-O

Update 3:

segundo usuario y a Jesus tambien lo bautizo

Juan el bautista, donde demonios agarramos a Juanito?

no me confundas mejor dame buenas opciones para que no se bautice

Graxiaz amore!

Comments

  • Claro que no se puede Dios no es un juego.

    Desde bbs. Tú ves que malo soy de nacimiento,

    pecador desde el seno de mi madre. Sal. 51,7

    Hech 16,31.33

    como la fe del carcelero fue suficiente para bautizar a toda su familia.

    ......

    El de aqui abajo tiene que leer completo;

    Vayan, pues, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautícenlos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado a ustedes. Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin de la historia. Mt 28,20

    Como veras en este texto no se habla de creer, dice “Bautícenlos” y después “enséñenles a cumplir” y eso precisamente hacemos con los niños, primero los bautizamos y, los papas y padrinos, nos comprometemos a después enseñarles a cumplir.

    saludos buenota!

  • @222

    Iinteresante tu caso... y creo que de poco servirá que le discutas el tema.

    La biblia puede ser manipulada fácilmente por ese tipo de grupos, basta recordar que existe un grupo que "con la biblia en la mano" impiden transfusiones de sangre y permiten que niños mueran por esa interpretación bíblica.

    Si en realidad te importa tu sobrina, investiga cual es el grupo al que pertenece, prepárate y aprende a defender la Fe católica.

    Creo que sería bueno si logras que ella mire el testimonio de esta persona que antes era Pastor evangélico, Doctor en teología , evangelista muy exitoso.. pero que luego de mucho estudio descubrió que necesitaba hacerse católico para vivir completamente su relación con Cristo.

    Te pongo links del testimonio de esta persona, se llama Fernado Casanova.

    http://www.youtube.com/watch?v=iXiFq4b3Lyk

    Saludos

  • Yo te respondo con una pregunta:Jesús los cuántos años fue bautizado ; rta los 33 . Más los niños deben presentados ala congregación para q Dios los guardé.

  • En ningún lado la Biblia prohibe un segundo, tercer o cuarto bautismo. Jesús se bautizó dos veces, lo mismo pasó con Pablo y de seguro con todos lo discipulos y todos los judíos que se convirtieron al cristianismo. 1ª Coritintios 10:1-2 dice "Hermanos, no quiero que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron por el mar. Todos fueron bautizados en Moisés, en la nube y en el mar."

    Esto quiere decir que todos los judíos ya estan bautizados por haber pasado en el mar, si Jesús era judía, eso quiere decir que ya era bautizado, y si se bautizó quiere decir que se bautizó nuevamente. No hay problema con que las personas se bauticen nuevamente. Hechos 2:38 dice Arrepentíos y bautícece cada uno de vostros... Eso quiere decir que para que el bautismo sea valedero se necesita arrepentimiento. Si tu sobrina fue bautizada cuando era pequeña realmente ella ni siquera sabía que era pecado, ahora ya lo sabe, está arrepentida y quiere hacerlo. No te interpongas entre ella y el Espíritu Santo que está obrando en ella.

  • Hola,

    Si está bautizada católica y se quiere bautizar por una secta, comete sacrilegio al momento de desearlo y además será apóstata

    El Bautismo de Juan Bautista era de ARREPENTIMIENTO

    El Bautismo de Jesús es un Sacramento para el perdón del pecado original y PUERTA DE ACCESO para los demás 6 Sacramentos

    Los SIETE Sacramentos fueron instituidos por Jesús, que es Dios Jesucristo, quien fundó a su única Iglesia Cristiana Católica hace mas de 2000 años, ya que las demás iglesias son sectarias y han sido fundadas por personas comunes y corrientes y alguno de ellos ex convicto

    Lee:

    Mateo 16,

    18 Y yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia (CRISTIANA CATÓLICA), y el poder de la Muerte no prevalecerá contra ella.

    19 Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos. Todo lo que ates en la tierra (NO PERDONES), quedará atado (SIN PERDONAR) en el cielo, y todo lo que desates (PERDONES) en la tierra, quedará desatado (PERDONADO) en el cielo».

    (SACRAMENTO DE LA CONFESIÓN)

    Para su propio bien y el tuyo subliminalmente hazle entender que debe CONOCER SU FE CATÓLICA para NO sentirse atraída por iglesias sectarias y PSEUDO CRISTIANAS NO FUNDADAS POR DIOS JESUCRISTO

    +++

    CONOCE LA FE CATÓLICA gratis entra a www.ewtn.com, luego Biblioteca y después Catecismo y Código de Derecho Canónico, ahí está toda la base de nuestra Doctrina Cristiana Católica

    +++

    QUE NO PIERDA LO MUCHO POR LO POCO Ó CASI NADA

    Saludos

    .

  • El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Marcos 16:16

    No se puede hacer creer a un bebé, por lo tanto ese "bautismo" no es bíblicamente válido, ahora que si lo que dice la Biblia no lo consideras como algo de respetarse, estás en tu pleno derecho de hacerlo.

    Para Latino Power: la interpretación que tratas de dar al texto "completo" es absurda, dices:

    "El de aqui abajo tiene que leer completo;

    Vayan, pues, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautícenlos (acaso sugieres que se les bautice a todos los pueblos SIN SU VOLUNTAD) en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado a ustedes. Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin de la historia. Mt 28,20

    Como veras en este texto no se habla de creer, dice “Bautícenlos” (O SEA QUE NO IMPORTA SI CREEN O NO) y después “enséñenles a cumplir” y eso precisamente hacemos con los niños, primero los bautizamos y, los papas y padrinos, nos comprometemos a después enseñarles a cumplir."

    ¿Quien es el que está haciendo interpretaciones sin tomar en cuenta TODOS los textos? (esta es una de las prácticas católicas usuales para engañar a la gente).

    La Biblia no se contradice

  • "Y les dijo (Jesús): Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado."

    Marcos 16:15-16

    A un bebe no le puedes predicar por que no te va entender nada, tampoco puede creer en algo que no entiende.

    ¿Porque crees que Jesús no fue bautizado de bebe?

    El fue bautizado cuando tenia 30 años, ya sabía lo que estaba haciendo.

  • en primera uno debe saber el verdadero significado del bautizo la segunda nadie debe presionar a nadie a el bautismo cuando uno conoce el verdadero significado del bautizo lo debe impulsar a hacerlo

    saludos

  • dale un garrotazon el la cabeza

  • Estas pensando en el miedo de las religiones, de ¿cual religión es correcta y cual no? y por simple dogma vas a pensar que tu religión es la correcta y las demás no.

    No pienses en cual religión es la correcta. porque respuesta a esa pregunta no existe, ya que todas son correctas. Mas bien observa el cambio de tu sobrina y si ella esta sembrando valores positivos y hace trabajo de amor esta bien.

Sign In or Register to comment.