¿Que hermoso es ser amada...y poder amar de esta manera..?

Deseo amarle de cerca,amarle de lejos..Hacerle llegar mis besos con el viento..Deseo amarle desde la mañana a la noche, depositar mis caricias con la punta de mis dedos sobre su pecho su espalda, y en la trasparencia de su mirada de caramelo se refleje el frescor de mi cuerpo, como arroyo, como sueño,donde no se filtren lamentos..Y las caricias sean cauce para la vida,desbordándose besos en sus orillas..Aunando los bosque y la mar bravía..

Gracias por sus amables respuestas.

Comments

  • Hola Paula, hermosos sentimientos, cuando amamos somos lo que realmente somos, Amor, no hay nada que nos haga doblegarnos más que el AMOR, es el orgullo humilde del corazón, lo sublime, lo alto, lo suave, lo tierno, lo DIVINO, lo natural, lo recíproco, lo denso, lo profundo, lo etéreo, lo indeleble, lo intocable, eso es amor, eso es pasión...

    La canción es inolvidable, gracias.

    Amar y ser amada es un regalo de DIOS para la especie humana, nada nos ha sido negado amiga, es solo la mente la que nos limita, cuando esperas y agradeces algo antes de que llegue, ya lo tienes, no es maravilloso?

    ¡Es maravilloso vivir los sentimientos, soltarlos, dejarlos volar como el viento, dejarlos brillar como las estrellas en el firmamento, dejarlos libres, que lleguen al corazón amado, que fluya como río vivo, que se deje correr por las praderas y sea regado con tanta pasión, con tanta ilusión!

    Felicidades amiga linda porque tienes un corazón inmenso, dulce y potente lleno de sentimientos magníficos.

  • Hola Paula...como estas ? gracias por tu mensaje , tu poesía es sin duda uno de los eslabones que mantienen firme y unida una gran amistad .Todos nos sensibilizamos al leer lo que escribes....Eres maravillosa...continua así.Besos y Feliz ano Nuevo.♥

  • Hola,Pau,Ya entiendo, porque las personas. aman a Dios, sin poder verlo, Lo llaman Fe,Amar, sin ver, sin tocar, con solo el espíritu. Así te amo.un saludo nene. cuidate mucho.

  • Con el respeto que me mereces te digo que más hermoso resulta aún poder leer, día a día, los sentimientos tan bellos que tienes y que nos comportes.

  • La mieles del amor siempre tan dulces y acaramelas que embotan y nos dejan fuera de la realidad

    pero asi es el amor

  • Paulita mi corazó es hermosa tu poesía

    es muy bonito amar así y ser correspondida

    y amar de esa manera y tú te meredes eso y mucho más y te dejo una pequeña respuesta ;

    Ahora no sabes . No lo ves . No existo .

    pero en tu mano se aquietó la mía .

    Pero en tu cielo sin memoria estuve ,

    Y hoy esta huraña soledad conquisto

    para medir hasta tu lejanía

    ¡ SÍ ¡ algo existió de lo que nunca tuve .

    te dejo mis *** para que iluminen tú vida de aquí en adelante

    besos te quiero tu amiga del alma pases bién el día YO .

  • PERFECTO! 10 DE 10! GRACIAS, BIRD

  • Tu prosa está llena de anhelos, que tu deseos sean para ti una realidad.

    El vídeo es una de mis melodías favoritas.

  • Estimada Paula, me gusta leer poesías, pasé por tu avatar y leí esas lineas también.- Es lindo encontrar personas con buenas intenciones, ilusiones,deseos de disfrutar buenos sentimientos y sobre todo personas de bién, que dejan de lado sus funciones, trabajos o estudios para dar a conocer, ya sea de ellos, versos, poemas y expresarlos para endulzar nuestra existencia, acrecentar nuestros sueños, ilusiones y ayudar al bién común.-Mi vida en particular, es como un libro de cuentos,donde confluyen, alegrias,tristezas,encuentros, nostalgias, pero por sobre toda las cosas está mi amor, desde mis 21 años (Lucía), sueño con expresar mi vida al lado de ella,escribir un libro, aunque la escritura no sea mi fuerte y a veces olvido ese sueño, quizás por egoísmo, porque la tengo a mi lado hace tiempo y no quiero compartir nuestra vida. No lo sé, en verdad debo conformarme leyendo hermosas páginas, que parecen escritas para hablar de nuestro amor.-

  • Cómo expresas esos sentimientos de amor , con una pasión

    de ensueño, y con esa gracia poética que ubica a los enamoradas .

    Felicitaciones . Y la canción complementa tú escrito.

Sign In or Register to comment.