ayuda tema sobre naruto?

bueno en realidad no es sobre naruto pero ayudenme

como puedo poner los 10 pts y las 5 estrellas

Comments

  • bueno poner 10 pts.

    una ves ke hayas publicado una pregunta debes esperar como minimo 4 hs, luego de ese determinado tiempo debajo de cada respuestas ke te hayan dado saldra un cartel (kreo ke es verde o azul)

    ke tiene escrito ELEGIR COMO MEJOR RESPUESTA

    haces click en la respuesta ke mas te gusto y entonces le regalas a esa persona 10 puntitos.

    las 5 estrellas:

    veras ke cuando luego de ke haces click en ese cartelito apareceran dos opciones ke debes de cumplir realizarlas si o si.

    una es dar un comentario ( no hace falta ke en realidad digas algo con ke hagas un punto basta jeje)

    y la otra es ponerles estrellitas es decir ke calificas la respuesta dada.

    fijate ke cuando entras a una pregunta resuelta, debajo de la respuesta salen unas estrellitas o asteriscos verdes, bueno esas son las famosas estrellitas

    saludos

  • es muy facil, vaya a wikipedia.org y ponga 'naruto' te va a salir todo el informacion de naruto

  • esperate un tiempo ya que un tiempo determinado despues de la pregunta haber sido formulada yahoo le muestra al usuario que si la deseas elegir como mejor respuestas y alli te aparcen cuantas estrellas vas a dar elige las de tu preferencia dependiendo a la repuesta que mas te guste y los puntos se dan dependiendo las estrellas que des y eso es todo

  • http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

    esto es cuando seleccionas la mejor respuesta10 ptos son de mejor respuesta y 5 estrellas es cuando seleccionas la mejor respuesta te dan 5 opciones 1*,2 *, 3*.... 1*decente pero no grandiosa 5*completa e informativa y algo asi.

  • maestro yo keria reponder algo de naruto

    jejej

    nos vemos

  • jajajaj maldito me engañaste jajaj

    solo por eso no te digo como colocar los puntos y las estrellas

  • busca ayuda en yahoo ayuda

  • Por andar de mentiroso no te lo voy a decir mentiroso!!!!!!!!

    Yo queria saber que era

Sign In or Register to comment.