URGENTE PORFIS,,, ES MALO!! CHIKAS PORFIS NECESITAMOS AYUDA... 10 PUNTOS?
hola:
bueno...
pues mi amigo tubo relaciones con su novia,,, se le reompio el condon,,, su novia no tomo nada...
eso fue hace 1mes con 15 dias...
tuvieron relaciones de nuevo a principios del mes
pero a esta chika aun no le bajaba!!
se tomo la pastilla de emergencia porque mi amiwo no uso condon!!
pero aun no le bajaba!!
me conto ke hoy tubo un leve sangrado!!
pero muuuuuuy leve!!
esta todo desesperado!!!
dice ke ke tal si estaba embarazada y le hizo daño por la pastilla!!!
yo le dije que tal ves como tomo la pastilla
se le altero el metabolismo o algo asi y por eso ahoprita su regla es muuuuy leve... pero ps no sabemos ke onda!!
yo digo que igual y en un mes ya le baja bien!!
bueno plis aklarenme esto porfis!!!
doy 10 PUNTOS!!
Comments
mira lo mejhor esqeh acuda con umn medico y asi saldra de su dudah y la vdd qe si ztha enbarazadha qeh le digha a thu amighoo
Muchas veces son sÃntomas de la pastilla. Pero para que esten mas tranquila que visite lo mas pronto posible un doctor.
Cuidense mucho
la pastilla del dia siguiente es una bomba para el orgnismoo.. yo no lo usariia..
awas!!!
Hay muchas razones por las que no le puede bajar,
una de ellas es estres, y quizás esté estresada por el hecho
de que se le rompió el condón a su chavoo o algo asÃ.
Mira, no se cuantos años tenga ella, pero no sé porqué razón no se ha hecho una prueba, o algo.
Quizás si sangró hoy, quizás ya tenga su regla.
Deben tranquilizarse todos, Ok?
Y que se haga una prueba. Es lo mejor que puede hacer.
Mira Cuando una mujer tiene relaciones !! es normal ke le tarde o ke le llegue diferent si le sangro significa q no ta embarazada no t preokups
Y en la segunda relación también se le rompió el condón?
Que vean a un médico y que practiquen sexo seguro
Por que siempre la gente quiere o espera obtener respuestas a estas cosas a su propia manera si lo que requiere es ir a medico?..
Tanta fue la calentura que siguieron teniendo sexo sin protección aún sabiendo que después de romper el condón, no se aseguró que estuviesen embarazados?
Es bastante probable que su metabolismo esté algo alocado, pero lo mejor es que aquella chica vaya a medico.
Que tal si fuese algo aún mas grave que el haberse embarazado? (creyendo que el embarazarse seria algo malo para estos momentos..)
deja de causar problemas a la gente ya tienen bastantes.