¿Soy gay y por mis venas corre odio y deseos de venganza?

Soy gay y por mis venas corre odio y deseos de venganza por la presión que a ejercido la sociedad sobre mi y todos los homosexuales y mis deseos es formar una organización en todo el mundo, pero no para vengarme, si no mas bien para mostrarle al mundo el poder que podemos lograr los homosexuales, enseñándole al mundo que no somos unos simples maricones.

¿Que opinas ustedes de mis deseos? aquel que quiera seguirme solo escríbame a mi correo [email protected] dame su opinión en esta pagina

Me crie en un ambiente en donde las personas como yo son repudiadas a tal punto que han llegado a matarlas y nos ven como si fuéramos pequeños demonios en la tierra, nos comparan con delincuentes y así es en todo el mundo, aunque muchos no lo noten de una u otra forma así nos ven.

Creo en un Dios pero en un Dios de amor

Comments

• Yo creo que eso de discrimación va con las personas cerradas... no sé por que, deberían fijarse más en los sentimientos de las demás personas y no en como se ven 2 hombres o 2 mujeres... al fin y al cabo de trata de que la persona se sienta bien y sea feliz de la forma que quiera.

Te apoyo con organización!! ^^

• Mi hermana es lesbiana y no se siente así...¿ que te pasa Angelus?

Vive sin odio y serásmás feliz...sientete orgulloso de tu condicion ...lo que opinen los demás está demás

• venga men no te apures x eso vale guevo tu sabes la gente ignorante no comprende todavia vivimos entre animales y personas sin ideales y titeres manipulados por cuerdas invisibles en las que muy pocas tienen el poder el punto es que no tomes venganza sobre todos no todos somos asi, yo respeto alos homosexuales ya que comprendi que lo unico "diferente en su inclinacion sexual nada mas" asi que no te apures hombre cojela suve y freco parc que algun dia esta mier.. va a cambiar

• Desecha ese odio y mejor preocúpate por alcanzar el éxito y la felicidad. Cuando lo hayas logrado las personas que conozcan tu orientación comprenderán que los homosexuales/bisexuales no somos enfermos, ni delincuentes, ni el "hazme-reír" de la sociedad, contrario a la manipulación que han hecho algunos sectores religiosos, políticos y sectaristas... con la complicidad de algunos medios de comunicación.

• Hola!

kreo qe estas exagerando un poko....

pero komo qe una organizacion??? qe kieres demostrar??

no entendi bien tu punto... aaaa y la palabra maricon no signifika gay... jaja es kuando un hombre odia a las mujeres

suerte!

• Con tanto odio no llegas a ningún lugar. No se puede vivir con tanto veneno. Aquí quien se está haciendo daño son vos. Si mantienes ese pensamiento, esa actitud, esa idea en tu interior vas a acabar destruyéndote y destruyendo a los demás. No conseguirás nada de cuanto nos pertenece como gay o como lesbianas, en mi caso. Sé que te han hecho daño, pero por mucho daño que te hayan inflingido, puedes perdonar, si por perdón entiendes, vivir y aceptar el momento presente; vivir en el presente, aceptar y luego actuar, es lo que considero perdonar, no lo que nos han enseñado en la escuela o la iglesia. Eres hermoso, eres único, eres un hijo del universo y tienes derecho a ser feliz. No te atormentes, mi vida. Aprende a ser feliz y esa felicidad te acompañará a dondequiera que vayas, como la cola sigue a su gato.

• La discriminación en ninguna de sus presentaciones es justificada, quiero comentarte que otros segmentos de la sociedad han sido peor discriminados que a los homosexuales, por ejemplo antes a los cientificos los quemaban por tener ideas innovadoras que salian de los paradigmas de ese entonces, con esto no quiero decir que proximamente den el premio nobel a la homosexualidad, pero sí que la sociedad va a evolucionando y no es el odio y el rencor lo que ha hecho que abramos los ojos y que seamos mas tolerantes, sino la educación y el amor.

Ojo por ojo hace al mundo mas ciego, empieza por poner el ejemplo en ti y amar a tu projimo...

PAZ y AMOR

• q onda compa ps parece q nacimos

en el mismo lugar o bueno que se parece

me han dado una buena paliza que uuuuuf no sabes como he terminado

pero grax ami mismo eh salido adelante

con mi propio criterio nunk he odiado a nadie

y ahora eh conocido a muxa gente

linda y amigo aveces pasan muchas cosas malas pero tu puedes cambiarlas

no con odio ni venganza ni esas cosas de una organizacion

por que asi no son las cosas

si lo vas a demostrar demuestralo con hechos y de ti solo

¿quien dijo que la vida es justa?

n_n¡

• Tenés razón, pero no odies ni tengas deseos de venganza porque te dañas a vos y a nadie más...trata de hacer algo, pero sanamente...

Saludos.

• hola que tal, siento algo parecido a lo que dices, pero lo que podemos hacer es escalar mas alto en esta sociedad para demostrar que somos mas capaces que aquellas personas que nos insultan en cada esquina, que somos mas unidos, que somos mas formales en las obligaciones que se nos imponen en casa, el trabajo o por el gobierno desmostrarles de la mejor manera y con guante blanco que somos mejores personas a comparacion de los que no nos entienden para que vean que somos indispensables y que representamos una gran fuerza economica no solo para nuestra ciudad, estado o pais sino que tambien para el mundo y que podemos hacer la diferencia dia con dia. saludos

Sign In or Register to comment.