¿hoy tengo ganas de...................?

hola hoy tengo ganas de comer algo rico y sabroso ustedes que me recomiendan pero diganme detalles de esa comida !!!

Comments

  • que tal alitas de pollo con barbacoa con picante o no es tu decision y con apio

  • comida china!!!!!!!!!!!

    ummmm es deliciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • regina que te si comes carne humana te ofrezco la mia

  • hamburguesaaaa, bien grandota, con todas las salsas, y huevitos de codornis jejejejeje ...

  • comida criolla d PR arroz con gandules pollo frito ensalada d papas o coditos q rico se me hace la boca agua y para terminar un bizcocho tres leches hay Dios q rico

  • Hoy yo tengo ganas de comer canelones de jamon y queso, con salsa blanca y canelones de carne picada !!!! yaa se me hace agua la boca de solo pensarlo !!!! jjaa sludo.

  • AY MIRA YO TENGO UN ANTOJO...(UPS! NO VAYA A SALIR CON MI DOMINGO 7 JEJE) DE COMER CAMARONES EN COCKTEL SE ME ANTOJARON BASTANTE ASÍ QUE COMPRE UN KILO DE CAMARONES YA COCIDOS,LOS LAVE Y PREPARE CON REFRESCO DE NARANJA, SALSA DE TOMATE,TOMATE PICADO,CEBOLLA,AGUACATE,CILANTRO Y CHILE PEKIN,Y ME LOS COMI CON GALLETAS SALADAS Y UNA COCA COLA,JAJAJA ESTUVO RICO NO????

Sign In or Register to comment.