¿No tengo apetito, todo me da asco. (Si la contesta un medico mejor)?
Hola hola!
Amm miren quisiera saver por que me pasa esto:
Me eh sentido asi sin apetito, todo me da asco, osea asta la coca cola que es mi mas grande vicio jajaja me da ascoo, la comida, el agua, la pizza. Wuakala no tengo ganas de nada. Antes de que me pazara esto tuve una enfermedad respiratoria, los medicos dijeron que era un resfriado comun pero les juro que nunca me senti tan adolorido en mi vida. Esa enfermedad me hiso asta llorar, noches sin compasion, me mediooo moria jaja! pero wueno eso ya lo supere hoy. oh eso espero jejeje.
Lo que quiero saver es por que no tengo apetito, si yo siempre estoy comiendoo, que devo de tomar? como le hago?
Ayudenme
Se los agradesere de todo corazon.
Los qieroo!
3 Regalos mejor respuesta, si la contesta un medico mejor
Update:Jaja miren señores, Soy hombre, jaja como voy a estar embarazado.
Y no estoy bien, istorial medico exelente.
Solo por que no tengo apetito, que me falta?
Que tomo?
Comments
estas embarazada y para el apetito fumate algo de marihuana!!! y con eso veras q vas a comer lo q sea....
si fueras mujere estarias embarazada pero no bueno igual es que por ahi tienes algun problema en tu trabajo stress o talvez es el calor pero igual necesitas hierro para que te abra el apetito no!!!!! que te mejores
Mira sin tu historia clinica y sin examenes de laboratorio es dificil determinar la enfermedad . Lo mejor es que acudas a un medico.
Mas Datos:
Que edad tienes, cual fue el diagnostico de tu enfermedad anterior, eres alergico, estas pasando por una depresion, cuanto tiempo llevas asi, te has pesado cuantos kilos?
en fin debes ir con un buen medico de preferencia con medico Internista, por que con los pocos datos no se puede establecer ningun Diagnostico
estas embarazada!!!!!!
perdon despues me di cuenta que eras un hombre...
amigo ve a un medico cuanto antes... la herramienta mas importante de un medico es la observacion cara a cara... no creo que puedan ayudarte aqui...
suerte