¿Por qué soy más tímido hablando por teléfono?

Bueno yo de por sí, soy una persona tímida, pero al hablar por teléfono, aflora aún más que estando frente a frente con la persona, ya sea conocida o no.

Supongo que es algo raro, ya que lo normal sería tener más confianza al hablar por teléfono y no al estar interactuando directamente con la persona, pero me sucede al revés.

que opinan?

Comments

  • Me pasa igual!!! Es porque como no puedo ver a la otra persona (sus gestos, sus reacciones) entonces como que no sé qué decir!! ^^ De repente se forman esos silencios odiosos ... ay! odio hablar x teléfono! Siempre tratoo de evitarlo!!

  • por que en persona tiene más distracciones, en telefono se supone que esta más atento a lo que se habla y eso te cohive

  • Idiota sin ofenderte

  • Si keres dejar de serlo, cuando estes hablando x telefono creete que eres lo maximo y toma una actitud relejada y superior. La vida es komo la vives!!!!

  • mmmm raro lo tuyo

  • Sí, si, me pasa seguido, supongo que es porque no veo a la persona, por condicion natural tememos a lo que no podemos ver... podrias intentar imaginar a la persona con la que hablas

  • SI, si

    a mi me pasa lo mismo!!!!!!

    Será por que al verlo en persona, si se acaba la platica, hay mas cosas alrededor y asi comentas de mas

  • supongo por no ver a la persona con quien hablas por telefono.

  • YO SOY TIMIDA POR FONO PERO EN PERSONA SUPER DESENVUELTA CON CUALQUIERA....NO SE KIZAS ..NO TENGA NADA KE DECIR O HACER..........ALGO

  • habla de cualkier cosa timidez mmmm si asi era io

    pero descubri ke puedo hablar kon cualkier tipo d gente sin conocerla

    no kiere decir ke le caiga bien simplemente soi sincero cuando platiko las mentiras no llevan a nada buen oa una vida falsa jajajaj

    solo habla y habla

Sign In or Register to comment.