¿¿Que opinas de yr...específicamente eyso?

Que es lo que te gusta mas de eyso?

y, que es lo que no te gusta de eyso?

Saludos y linda noche eyso =)

Comments

  • AMO eyso jajajaja bien traumada que estoy,pero de verdad me gusta todo,la locura,las preguntas (aun las tontas),los trolles que ponen ambiente,los clones,los usuarios lindos bellos que responden

    y lo que no me gusta no es culpa de eyso sino de chaju o de los invasores,como que eliminen javs y retos,o que no te publiquen xDD

    Saludos,bexos y abraxos mil

  • me gusta la gente inteligente y divertida...

    me disgusta...ajaja..no vale la pena darle importancia, o sí?

    saludos...!!

  • muy cierto a l. a. vida l. a. empezamos a conocer cuando ya entramos en l. a. etapa de adolescentes y cuando vas recorriendo l. a. vida mas cosas increibles vas conociendo que a veces te llevan a preguntar si este era el mundo que ahelabamos y soñabamos de chicos

  • lo que mas me gusta: que te responden bien rapido en esta seccion siempre hay gente y muchos de ellos son buenisima onda

    lo que no me gusta: que tambien hay mucho troll y gente con ganas de fastidiar y aqui se la viven como si les pagaran por molestar ¬_¬

  • Que es lo que te gusta mas de eyso? pasatiempo

    y, que es lo que no te gusta de eyso? reportes, q respondan con lisura, que algunos usuarios q llevan tiempo aca responden a su grupito solamente

  • Que es lo que te gusta mas de eyso?

    >>me gusta que hay mucha gente que le gusta divertirse y que son muy ingeniosos a la hora de preguntar y responder, desde que llegue a esta seccion se convirtio en mi favorita

    y, que es lo que no te gusta de eyso?

    >>que no publican las preguntas pero eso es en todo yahoo

    saludos Rox!

  • Me gusta sobre todo que haya personas como tú, lo único que no me parece es la constante e injustificada eliminación de preguntas y respuestas.

    Salu2

    Dulces sueños

    XD

  • lo que mas me gusta es que es la categoria mas habitada de yahoo y donde estan muchos de mis amigos

    lo que no em gusta es la gente que depronto tapiza la categoria de preguntas bobas, cuando la misma persona hace muchas preguntas sin sentido

  • Que es lo que te gusta mas de eyso?... lo divertido que suele ser

    y, que es lo que no te gusta de eyso?... que eliminen las preguntas

    Saludos

  • Que es lo que te gusta mas de eyso? los chavitos buena onda que lo habitan , como los yahoodesvelados , y mucha gente agradable q se conoce aqui

    y, que es lo que no te gusta de eyso? la gente envidiosa q no tien vida propia , y qse la pasa molestando a los demas

    saludos :)

Sign In or Register to comment.