¿Ayuda 10ptos 5 estrellas!?

Hola bueno.. Ocupo ayuda, tengo 14 años y tngo mucho vello en mis brazos o en los antebrazos .. yo no se .. la cosa es que es en los brazos. Me daa una penaa!! Tengo una compañera a kn aprecio muchisisisimo.. pero eia tmb tiene muchisisimo vello en los brazos y no se ve tan linda.. y me da pena andar asi Ya se! Que la persona quien me quieraa o se fije en mi me va a querer como soi! Lo se. Pero auun asi.. stoi creciendo y como a todas siempre nos da pena algo! Y este vello me da penaa! No quiero que me mas ): i x lo k eh leido es malo rasurarse, Mi mamá se rasura.. :l i me da pena decirle.. Tmb se ke debeeria pero no somos tan unidas, ya que ella casi siempre me pasa regañando. Y ia se k lo mejor es depilarse con cera, pero no tengo dinero y tmp tngo kn me ieve hacer eso :S Y mi mamá me diria k fuera a comer *** Q eia no tiene dinero. Y waaah! No quiero estar asi! Que puedo hacer? Respuestas buenas please!

Comments

  • el sistema epil tiene unas maquinitas que parecen rasuradoras pero son depiladoras y arracan el vello de raiz, despues de un tiempo van saliendo cada vez menos . Y no es muy caro

  • si tienes mucho y son grandes pues por nada los aclares por que se van a ver peor mira mejor complate una crema depiladora que vaya debilitando el bello y dicen que la hierbabuena los disminuye mira checa esta paguina http://www.guapadicta.com/disminuye-el-vello-con-h...

  • Privyet!!!

    Bueno jeje tu y io somos super parecidas y es que io tengo demasiado!!!! mas que mis amiwos hombres jajaja nadie me gana!!! waa!!! se siente rarisimo, pero sacale el lado bueno io solo una vez me los depile pero los deje crecer y ahora hasta juego con ellos, y es que es preferible quererte a volverte esclava de los productos y weno si tu mami y tu no son unidas, primero relajate acercate a ella por que como tu ella es mujer y entiende de vanidades jeje ; ) y ps le comentas tu inquietud y bueno ia sea que compres crema que aclara el vellito jeje que es super facil de conseguir, la depiladora, o mmm un rastrillo, aunque lo mejor seria que o los aclares o te los quites con cera o crema depiladora, para que no te crescan gruesesitos, nena sino te animas mira, puedes usar manzanilla para los pelitos y aclarartelos tu misma, recuerda que la manzanilla es un muy buen aclarante y hasta hay shampoos para aclarar de forma natural el cabello y colocatelo, creo que hay un spray "no fijador" de manzanilla grissi y puedes aplicartelo.

    Niniia sacale partido a tus pelitos, mira que estaran lindos y pueden ser un buen juego con tus amiwos hombres jeje :P io lo he aprendido -.-U y eso que mi papa me motivaba a desaparecerlos, ahora hasta los peino jejeje :P.

    cuidate!!

    poka!!

    besitops!!

  • solo aclaralo asi no se vera , cuando seas mas grande y tengas dinero te das depilacion laser nada que no se pueda remediar seguramente te ves linda asi como estas pero si no te gusta solo alcaralos hasta con agua oxigenada que es mas barata, saludos

  • en la farmacia hay un producto que se llama andina y es para poner los pelos rubios, asi da la sensacion de que no tienes bello :), un beso.

  • Para empezar yo soy hombre y me gustan esos vellitos, me parecen sexys claro, bien cuidados.

    He visto algunas mujeres que se los dejan alvinos o rubios dependiendo el color de piel.

    Acercate mas a tu mami y trata de hacer que te entienda, no puede ser tan uraña para desentenderse de lo que te incomoda, si no puedes acercarte a ella, trata de ahorrar dinero para utilizar un bun producto que te ayude a sentirte mejor con tus vellitos.

Sign In or Register to comment.