¿Es bueno o malo para mi pc usar al 89% la memoria ram?

pss en el marcador de la pc dise ke el cpu lo uso al 2% y ke la memoria ram al 89&!!

es bueno eso??

saludos!!!

P.D.......TENGO WINDOWS VISTA HOME PREMIUM ORIGINAL,1 GB RAM,130GB DISCO DURO.

Comments

  • La memoria ram es utilizada para realizar tareas como abrir fotografias, escuchar musica... etc. Cuando tienes muchas aplicaciones abiertas lo que haces es que la memoria trabaje mucho, porque tu quieres que se abran todas, sin excepciones. Por lo tanto, el pc tratará de hacer lo posible para cumplir con tus ordenes. El problema es que 1 gb de ram hace 10 años era una cosa impensable, porque las aplicaciones no hacian trabajar mucho el pc. En cambio ahora salen pc's con 8 gb de ram (especiales para jugones o trabajadores de empresas de diseño grafico) que lo que desean es la maxima eficacia sin que el pc se bloquee, ya que a nadie le gusta que se sature, ¿verdad? Por lo tanto, no es malo que trabaje, pero si le das mucha caña lo que conseguiras es un deficiente rendimiento de tu pc, ya que ira a menor velocidad y eficacia posible ;D

    A parte, con la memoria ram que tienes no esta todo dicho, tambien interviene la targeta grafica, que es la encargada de trabajar con la imagen que tu observas en la pantalla de tu pc. A mayor rendimiento de la targeta grafica, mayor calidad de imagen y menor tiempo de respuesta ;)

    Otra recomendacion es que instales el Windows Xp, ya que por lo que comentas si tu pc se come mucha ram, es porque las aplicaciones que utilizas no disponen de capacidad suficiente para ser soportadas, por lo tanto el Windows Xp consume menos a la hora de cargar graficos ;)

  • Lo primero tranquilízate, lo tuyo es normal, la memoria ram se va gastando a medida que abres aplicaciones, teniendo en cuenta que tienes menos memoria ram de lo que se recomienda ultimamente (2 Gb.) lo que te indica es que estás gastando tu Gb.

    Si quieres aprobechar más tu memoria ram, yo que tuu conseguiría el Tune Up Utilities 2010, tiene un modo Turbo para Windows que hace que tu ordenador vaya mas rápido eliminando procesos inecesarios de tu PC, lo que te ahorra ram, ademas, tiene todo lo necesario para el mantenimiento y la personalización de Windows.

  • si usa el 89 significa que tiene mas aplicaciones en forma y todas al tiempo eso puede hacer que el pc se vuelva relento

  • la verdad no es que sea malo como tal si no que no es recomendable para un correcto perfomance de tu cpu .

    puede realentisar tu pc y por lo general eso no es muy comodo pero la verdad de que esto te pueda dañar la pc o algo haci no para nada.

  • no es malo pero se te pondra tan lento que querras golpearlo!

  • creo k no es bueno, pero tampoco soy un profesional xD

Sign In or Register to comment.