¿xiCOOOS XIICAAAS AYUUUDAA!!!!!!!?

MI PROBLEMA ES K NECESITO ALGO PARA conkistar u xico de mi claasee!!!!

Todo empezo cuando el me dijo k si podia entrar en nuestro grupo de baile para educacion fisicaa!!8X ESE TIEMPO IIAA ME GUSTABA)

y mis amigas aceptaron x mii!!!el durante el bailee se portaabaa super bn con migo y creiia k yo le gustaaabaa peo logo cuando se terminoo el baileee el se distaaanciioo de mi !!!logo x otra parte esta otra xicaa de mi claseee k le gusta y se lo esta ligandoo!!lo malo es k el xico k me gusta pasaaa mas tiempo con eiia y le a ce mas casoo k amii!!!necesittoo acer algoo pa k el se fije mas en mi y tambien necesiito k eiia se distanciee de ell x k no puedoo viviiir siiin el!!!y nosortooo verloos aloss doos tan juntiitoos

e exo algggoo mal??

que podo aceeer??

Comments

  • ni modo, si ya eligió otra...ni como hacerle

    =)

  • Perdon pero es imposible leerte .

  • Bueno a mi me pasa lo mismo solo que alreves soy hombre y toy enamorado de una xicaa super linda bueno demasiado linda ....aja sigamos bueno entonces ella primero me decia cosas que en ves de decircelas a sus amigas me las decia a mi como si tratara de conquistarme pero en ese tiempo no taba enamorado de ella pero despues me comenzo a gustar y ella se fue alejando de mi entonces ahora ella se la pasa con un chamo hay (bien feo porcierto)y aora no se que hacer =(

    bueno lo que yo te recomiendo es que bueno hables con el y cuando tengas las caras como a 3 cm de cerca le das un Besoo!!

    yo enamore a una chama asi pero era porque tabamos jugando en el cole en 4to grado (hace 7 años) a quien se atrevia pero con dinero depende de que riesgo fuera el reto .mientra mas riesgoso mas dinero te daban entonses yo hice eso le di en muaakkk !! y se enamoro de mi tonces cada dia que salia de clases tenia que salir corriendo a mi casa rapido porque ella me perseguia..

  • insinuale algo

    y cuando la chica esa este blando con el chico tirale un libro el la cabeza!!!

    jaja se lo merece segur0

  • hazte notar delante suyo.. dile para kedar con tus amigas.. y p0odeis ir al cine asi te va cojer mas confianza y intenta hablar con el ser un poko original.. kiero decir ke no seas sosa con elXD

    suuuuuerte!:)

  • tienes q ser humilde y tranquila si el esta detras de ella dejalo tranquiloo el estara perdiendo el tiempo conquistandola en vez de pasarlo contigo para hacer llamar su atencion deberias buiscar la manera dq el te ayude a ensallar algiun baile o alguna tarea ! y asi conversar con elpero debes de hacer als cosas con calma xq si estas muy encima de el se va cansar de ti y lo perderas !

  • si el pasa mas tiempo con ella que contigo, es porque claramente, le interesa mas ella que tu.

    Pero bueno, no te calientes la cabeza e intentes hacer nada para distanciarlos, ya que causarás una situación incómoda tanto para ellos como para ti.

    Y no te preocupes, hay demasiados hombres en el mundo como para preocuparte por ese.

    Un saludo!

  • REALMENTE RECUERDA QUE LAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO, YO TE RECOMIENDO QUE NO HAGAS NADA YA QUE AL FINAL LAS COSAS QUE SE TENGAN QUE DAR SE DARAN Y SI NO PUES HAY MUCHO MAS CHICOS QUE EL EN TU COLE, EN LA CALLE, EN LA TIENDITA DE LA ESQUINA HAY MUCHOS ASI QUE MEJOR DEJA QUE LAS COSAS FLUYAN O.K

    POR OTRA PARTE PUES ASI ES LA VIDA PROBABLEMENTE MAL ENTENDISTE SUS INTENCIONES Y EL PUES SOLO TE ATENDIA BIEN POR CORTECIA NO POR QUE LE GUSTARAS, LAMENTO DECIRTE QUE SI EN ESTE MOENTO HACES ALGO PARA TRATAR DE LLAMAR SU ATENCION MAS SE VA A ALEJAR DE TI.

    TU TRANQUILA DEJA QUE EL AGUA CORRA Y SI EN ALGUN MOMENTO EL SE DA CUENTA DE QUE ESTAS HAY, O DE QUE ERES MEJOR QUE LA CHICA CON LA CUAL ESTA PUES MEJOR NO CRES? SIGUE SIENDO TU MISMA Y VERAS QUE FUNCIONA MAS QUE SI LOS SEPARARAS O TRATARAS DE SEPARARLOS YA QUE SE DARAN CUENTA Y SI NO DEBERIAN DE SER NOVIOS LO SERAN O SI YA LO SON LOS UNIRAS MAS.

  • la clasica de los adolescentes bueno la verdad noc q edad tienes pero bueno aki va mi consejo lo primero tienes q vestirte super lindaa asi pero super linda luego lo mas dificil pero lo mas facil acercate a el por mas q te cueste q te puede decir ? acaso te va decir vete no kiero hablar contigo naa q ver mira es facil cuando mas miedo sientas mas acercate es una sensacion demasiado chvere puedes hablarle por ejemplo como estas ase tiempo no hablamos desde el baile .... vas a ver q cuando te acerques y el vea lo bonita q estas va querer seguir hablando contigo y naa si se acerca la otra chica tb platica con ella para q el vea q naa q ver de celos con ella se muy sociable y vas a aver q poco a poco vas a volver a parar con el y quizas tb con la chica jejeje y hazlo para q no te quedes con el ... que hubiera sido si me hubiera acercado y q me hubiera dicho y millones de cosas q uno se inventa en la cabeza cuando es super facil hacerlo muy segura siii !!! ok espero te sirva mi consejo bye!!

Sign In or Register to comment.