¿Duda al masturbarme?

Tengo 15 años y me masturbo desde los 13. Cuando me masturbo no me bajo el prepucio por completo, es decir, no dejo el glande al descubierto, solo una parte entero no. Soy virgen. Es malo? a que se debe?

Comments

• Es normal; pero yo sí te recomendaría que te bajes el prepucio por completo, así lo vas acostumbrando a ello, más adelante en el futuro cuando tengas relaciones sexuales y penetres una vagina o un ano, no vas a tener problemas con el prepucio.

¡Ah!, otra cosa: una persona es virgen mientras no haya tenido relaciones sexuales con otra persona. Tú solamente te has masturbado, no has tenido sexo con alguien, así que tú sigues siendo virgen. El día que tengas sexo con otra persona, ese día habrás perdido la virginidad.

Cuando te masturbes la próxima vez, baja la mano por completo hasta abajo para que así el prepucio baje también y tu glande salga por completo.

• falta aflojar mas prepucio, usa crema liquida como lubricante y veras que resbala y se descubre

• no es malo, pero lo adecuado es bajar todo, asi sabras si puedes o no, o si necesitas algo para solucionarlo!!!!

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir [email protected]

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

• No es normal

• Aquí en religión y espiritualidad preguntas esa clase de preguntas, no le encuentro el sentido...

• Al masturbarte deberias bajar el prepucio hasta abajo para dejar descubierto el glande y si no puedes y te duele puede que tengas fimosis ! Pero si no es asi es normal

Sign In or Register to comment.