Como comunicar a Grecia?

Que California, y Baja California, estamos en espera de tres tormentas, de esas gachas, hoy llega la primera y las demas en el transcurso de la semana...........

Asi que tano mi GS como yo estaremos mojaditos, que yo prefiero otro tipo de humedad, pero bueno ya que!

Update:

Blue Man, bienvenido bro! Malo saber que en Vegas andan igual man...........

Comments

  • Cuidese Cokito!

    No sé porque esas cosas me dan mucho miedo! Besos y apapachos tiernos (con permiso y respeto a la GS)

    ... Momento, eso significa que ¿también va a llegarnos la lluvia al DF?

    Buaaaaaa!!!!

  • Naaaaaaaaa mas bien creo que estan ante un frente calido tu y GS

    Que lindo es el amor¡¡

    Besos a ambos¡¡

  • JAJAJJAJAJAJ! AY AMOR!!

    MOJADA,YA LO ESTOY!K...NO ME LEISTE?

    MMMMM COF COF COF!!

    SO...YEAH! AKA LLUEVE DESDE ANOCHE...ESTA CALMADO AHORA,ALLA,POR DONDE VIVES NO CORRES PELIGRO DE DESLAVES?SE K ESO PASA MUCHO EN TJ...

    BESOS MAS K HUMEDOS MI CIELO! LEE,Y EMPIEZA A SOÑAR.....

  • COKITOOO ESTARE VIENDO LAS NOTICIAS PARA SABER MAS DE VOS Y TU CIUDAD

    VEREMOS KE PASA DESPUES DE LA TORMENTA Y VOS VIVIS EN LUGAR KE SE PUEDA INUNDAR?

  • Mar_ysol, es serio, se pronostican hasta 12 pulgadas de lluvia en Tijuana, en Riverside esperan hasta 30, ojala y no pase nada que se quede en el mar, pero bueno,mas que nada ojala y no batalle la gente que aca vive en lugares de alto riesgo, porque luego se quedan sin sus casas y ya sabras............

    Besos..........

  • Cokito espero que pronto pasen las tormetas. aki en merida apenas se acaba de quitar el frio brrr.. brrrr...

    esperemos que pronto el clima este mejor..

    un saludo grande

  • Y yo también... ¡Aaaaaaaaaa!

    Del lab salí como a las 8 y media de la noche porque la lluvia no me dejó salir... XDDDD

    Aquí en Ensenada, nomás cae una lluviecita y se hace un caos vial, así que no estás mojado solo tú y mi paisana, sino también yo... 0o0!!!!

  • Ánimo Cokito, ponte unas botas para aquello de las inundadas y a verlo de otra manera. No tendrás que ir a trabajar.... o si? :S.

    Saludos

  • Cokito! cuidate mucho!!!

    Odio la lluvia!

  • Es una mala noticia, hay que tomar las precauciones debidas y cuidarse mucho, desafortunadamente contra la fuerza de la naturaleza no hay mucho qué hacer, aunque recuerda que después dela tormenta llega la calma, buena vibra y suerte Cokis, besos pa tí y pa GS.

Sign In or Register to comment.