En que motivos te niegas continuamente?

Personas que conozco no escuchan opiniones sobre situaciones que se presentan y se niegan rotundamente.....

Te sucede??

Gracias por sus comentarios...

Comments

  • tengo la mente habierta, y escucho cualquier cosa, conozco gente asi, pero no soy como ellos.

    yo puedo escuchar de religion (y cosas parecidas como metafisica, esoterismo...), ovnis, ideas politicas, y sexualidad sin que esto signifique que voy a cambiar mi forma de pensar (tal vez lo haga, pero casi seguro que no)

  • Hola amiga!

    a pesar de considerarme bastante terca en muchas ocasiones debo admitir que si me muestran razones , buenas razones para que cambie de opinion..lo hago...

    saludos!

  • Hola!

    Buenos Dias!

    PS Si Mira Me Ha Pasado... LAS Personas A Veces Son Muy Necias... PEro PS Por No Escuchar PAsan Cosas KE A Veces Uno Kiere Advertir!!!

    Saluditos!

  • ..Flor.. HOLA GRAN AMIGA!!!!!!!!!

    PUES LLEVAS TODA LA RAZÓN....

    TIENEN LOS ARGUMENTOS DELANTES DE SU NARICES Y NO PIENSAN, NO SE LES CAE NI UNA SOLA IDEA NUEVA...

    PERO UNA COMPAÑERA DE RUTA, NO SÉ SI NO HABRÁS SIDO TU MISMA, ME DIJO UNA VEZ, MUY ACERTADAMENTE:

    UNO SIEMBRA Y SIEMBRA, A VECES LA PLANTA PRENDE Y TRANSFORMA EN ALGO MARAVILLOSO Y SI NO OCURRE, ES PORQUE ESE SER ES POCO EVOLUCIONADO Y LE LLEVARÁ MÁS TIEMPO ASIMILAR LAS COSAS.

    ES MUY BUENA TU REFLEXIÓN, TE AGRADEZCO

    TE DEJO MI ♥, UNA ESTRELLITA Y UN ABRACITO

  • oh siiiiiiiiiiiiiiiii!!... y no lo hacen por temor a cambiar sus ideas.. a lo nuevo... a estar equivocados...

  • Si, claro.

  • Cuando veo que será perjudicial, me digo no, no, no y más no!!!!

  • Sii,me niego a aceptar la realidad cuando es bien obvia..!!

    Besitosss y buen dia

    Aunque no se si entendi bien tu pregunta

Sign In or Register to comment.