¿Qué hago para convencer a mi padre?

Buenas. Veréis, es que el sábado me quiero quedar en casa de una amiga dormir, y mi padre no me deja porque cree que es una irresponsable y hace lo que le da gana y menos porque es ecuatoriana y él cree que los ecuatorianos son muy vagos y pasotas.

¿Qué le podría decir para convencerlo de qué me deje quedarme a su casa el sábado a dormir? Ayer discutimos y hoy le he echo la cama, el sofá, no le he hablado en todo el día... Tenía pensado decirle que ha empezado a estudiar o que ya no sale de casa o algo parecido, pero no creo que esas simples palabras le convezcan. Por favor, ayuda. Parecerá una tontería pero para mi es importante, me llevan diciendo desde el año pasado que me dejarán irme a casa de ella a dormir, y, de repente, me dicen que no, mi madre si que me deja, pero, cuando ella me deja mi padre no me deja, y cuando mi padre me deja mi madre no me deja, siempre igual.

Besos y gracias.

Comments

  • ¡Te entiendo! a mi me pasa igual,pero mira,si su madre lo sabe,dile que vaya ha hablar con el o algo,que donde vais a estar,que vais ha hacer,porque tu padre no te deja pork no sabe que vais ha hacer o aalgo asi,...no sabe si vaias a salir,asi que tu diselo todo,explicaselo todo,y....nose,no le digas excusas ni na....no se como ayuarte,espero qe esto te sirva de algo... que te lo pses bien

  • Dile que es un pinche racista ogt!

  • Dile a tu padre de mi parte que es un racista que no sabe respetar a los extranjeros, y te contare una cosa, yo tengo un amigo ecuatoriano y no es como lo describe tu padre, es un buen amigo, no es gandul, hace las cosas bien, trabaja en el campo sudando como un pollo para mantener a su familia para que llegue un par de fascistas, que estoy hasta los.... y digan que los ecuatorianos son gandules, a caso su tu padre o tu madre conocen bien a tu amiga para decirle todas esas chorradas, por que mis padres son al rebles que las tuyas, no me dicen que no quede con el sino me deja que vaya, y saben que no es mala persona y mi amigo es una persona responsable y una persona que sabe respetar los derechos de los demás. Y si tus padres no te dejan que primero la conozca antes de criticar y si eso no funciona y siguen con sus chorradas de que los ecuatorianos son todos unos vagos, dile que no sabe preciar a nadie por que así consiguiera que los demás le critique y los padres de tu amiga no quedran que se junte con tigo, así que intenta hacer lo que sea para que tus padres vean como es tu amiga de verdad y que tus padres de criticar a los que no sabe como son que a prenda a conocer alguien antes de insultar, y sino te dejan le dices una escusa y quedas con tu amiga que para eso están, no para que los padres critiquen. Suerte y a ver si respetan un poco a los demás.

  • Le hiciste la cama!? no sos su mucama, sos su hija... si hace un año te prometen que van a dejarte ir entonces deciles que no te fallen en la promesa... si tu mamá te deja pedile que lo haga reflexionar, q no querés hacer nada malo, y a tu papá decile que no sea xenófobo... hay vagos en todo los países y gente responsable en todos los países, no depende del origen!

  • Dale una sneacker a tu padre y le preguntas "mejor?"

Sign In or Register to comment.