¿necesito consejo.........?

bno veran el problema esk a mi ermana le a dao por insultar a to dios, esta con los emos esos ademas to el dia enganchaa en su portatil cn el internet y suspendiendo en el insti y dice mi padre k se va a dar de baja, d echo, lo a echo pero tengo asta el 13 d enero para k corten la conexion asi k m a dicho k si ayudo a k cambie d actitud puede rectificar k me aconsejan acer??

Update:

esk a mi padre no le gustan los emos y eso ademas d k insulta mucho, sobretodo eso y las imagenes esas raras k pone no se junta personalmente solo dice k le gusta el estilo y dice mi padre k respete los horarios d portatil y eso...

Comments

  • Si te lo ha pedido sería muy bueno de tu parte que lo hagas, pero eso sí tienes que poner todo de ti, al igual que ella si es que quiere cambiar de actitud, no va a ser fácil pero es por su bien. Ojalá que todo te salga bien a ti y a tu hermana. Suerte !

  • Pobre Fran terminarás pagando los platos rotos, sabes ? a veces los papás no sabemos cómo actuar y nos valemos de nuestra autoridad para delegar responsabilidades. Lo primero que debes de hacer es hablar con tu padre y decirle que no se te hace justo que por la actitud de ella, se los lleve a ustedes o a ti. Aconsejale que hable con tu hermana, que me imagino es menor de edad, que le pida una explicación del por qué del cambio de actitud, qué significa ser emo, qué representa para ella, en la juventud siempre buscamos refugiarnos en algo, esperando encontrar lo que tanto necesitan a esa edad: comprensión, además como es joven sólo se está dejando llevar por la moda, por así decirlo, en algún momento ella crecerá, madurará y se olvidará de todo eso, creo a mi ver que tan sólo es una corriente y que pronto llegará otra y quedaran olvidados los tan famosos emos. En cuanto a las creencias religiosas, ustedes van creciendo y se van formando su propio criterio y terminarán por decidir si siguen con lo que sus padres les han inculcado o buscan otras opciones. Y por último dile a tu papi que cada quién es responsable de sus actos y al menos tú no has hecho nada como para que compartan el castigo. Que Dios bendiga a tu familia y que los guíe para que haya paz y tranquilidad en su hogar.

  • ¿Qué tiene que ver eso con que sea emo? No tiene nada que ver, eso es cosa de tu hermana. Tienes que comprender que está en la adloscencia, yo también estoy más o menos así, me da asco todo, pero es que tengo motivos, tu hermana también tendrá motivos. El internet, no hay solución, es muy adictivo, xD... Así que en eso no se que hay que hacer...

  • a mi que me cuentas?

  • amigo

    a tu hermana

    algo le pasa

    o pueden ser 2 cosas

    o le isieron daño

    ficico o emocional

    o es simplemente moda

    tu fijate como es...

    i lo entenderas

    lo qeu te recomiendo es

    qeu te peges mas a ella

    tratala de orientar

    invitala a salir

    pero ps

    la vdd eso de que

    se junta con los emos

    es mui malo

    ya despues

    va a qeurer cortarse

    trata de ayudarla

    para evitar posibles

    cosas

    qeu nadie quieren que pasen

    ayudala con sus tareas

    sacala al centro o a ver una pelicula.....

    Savias qeu la adolecencia

    es la etapa mas dura ?'

    de todas?

    ayudala....

    yo tengo 14 años

    i me es aveces

    impocible comprender a muchas

    personas...

Sign In or Register to comment.