¿es pecado que me depile?

tengo 18 años y tengo bello por todas partes, hay veces que me desespera, o simplemente no me gusta y quisiera saber si es pecado depilarse o rasurarse, por ejemplo las piernas o las partes intimas

Comments

• claro que puedes hacerlo!!!!!!! de hecho muchos hombres lo hacen actualmente y es totalmente normal!!!!!!! lo han adoptado primeramente los deportistas como podras observar... ciclistas, futbolistas, nadadores, etc e inclusive quienes no lo son.

podrias hacerlo con cera, que es lo que mas dura un mes aprox. pero pidele a una amiga que te de una mano o bien ve de una profesional, no intentes hacerlo tu solo xq seguramente sera doloroso y ya no querras saber mas nada!!!!!!! si lo haces con una prestobarba quedará bien, en principio... porque luego te crecerá muy duro y tienes que hacerlo a diario o dia por medio xq crece muy rapido, hazlo en la ducha mientra te bañas es mas comodo!!!

suerte y pruebalo, tienes que tener mas seguriad de tu mismo y cualquier cosa que hagas mientras no dañe a nadie, estara bien!

• haz con tu cuerpo lo que quieras!!

• No es pecado, tu depílate tranquila :)

• no es pecado

• Como dirian en los simpson has leido la biblia, hasta ir al baño es pecado XD jeje, pero en si no es pecado, pecado es realizar una accion que no sea necesaria, el depilarte te da mejor higiene tomando en cuenta que muchos problemas son generados por ello, aparte de que es mas atractivo.

• no, con tu cuerpo puedes hacer lo que quieras.

• No creo que estes ofendiendo a nadie ,mientras te sientas a gusto y confortable con tu persona puedes embellecer tu cuerpo como mejor te plasca Y NO, NO ES PECADO!

• Creo que la respuesta es mas que obvia, NO, no es pecado!!! que tiene que ver la religión con el bien estar y/o higiene corporal??!!! Si el vello te incomoda, quitatelo y ya esta, problema solucionado. Te recomiendo que no te fanatices con el tema de la religión, eso no es sano.

Mucha Lux.

• dah si es pecado o no eso no importa

lo que importa es la comodidad o bueno eso

es lo que yo pienso vamos depilate chee

que de todos modos todos vamos al mismo lado

C:

• pecado? es enserio ? xD

depilate pero te va a doler demaciadoo jajaksdjhjfsd

Sign In or Register to comment.