¿una pregunta seria para mexicanos.......?

es cierto que podemos andar con normalidad por nuestro país, por ejemplo planear unas vacaciones a Acapulco, Cuernavaca, Monterrey, Morelia, andar por alli como si nada, al fin que no tenemos que ver con el narco?

es responsable una afirmacion asi? o se peca de confianza?

es que me gustaria saber opiniones reales, escuche que los unicos que se tienen que preocupar son los que estan envueltos en esas cosas, pero si sabemos de por ejemplo los niños de un kinder que su maestra los protegio de un tiroteo, entonces....SI hay riesgo real...que creen?

esto termina o empeora para el cambio de poder del 2012?

ustedes se irian con tranquilidad a Morelia con pequeñitos?

Comments

• Sé de mucha gente que ha ido recientemente a Acapulco o Cuernavaca de vacaciones, y no le ha pasado nada ni ha visto nada. Yo fui a Veracruz y por un cierre de carreteras tuvimos que llegar al puerto por una desviación en la que nos topamos un retén militar: sentí miedo de que no fueran a ser verdaderos oficiales de la PFP pero afortunadamente sólo me vieron a mí y vieron con qué clase de compañía venía y nos dejaron pasar sin revisarnos. Como una semana del viaje después nos enteramos que había habido un enfrentamiento en Boca del Río, que fue por donde anduvimos visitando.

Creo que en general se puede andar con la idea de que no te va a pasar nada para no atraer a la mala suerte, ése sería mi consejo: que salgas con la idea de que NO te va a pasar nada, pues no podemos ser rehenes del miedo.

• Yo vivo la vida sin miedo, por que si pensara que si salgo me van a matar seria vivir en una paranoia absoluta, nadie tiene la vida comprada, asi que vive y no pienses que te va a pasar nada malo, obvio ten tus precauciones, pero sin exagerar

• lamentablemente es algo delicado y es asunto de todos.m

el problema de la inseguridad es algo que me sorprende porque no es que este en un solo lugar, sino que todo el país esta infestado de esa mugre plaga.

respecto a lo que preguntas, mi opinión es que si puedes salir a las calles de cualquier ciudad: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Acapulco, etc. PERO! TOMANDO LAS PRECAUCIONES NECESARIAS. Por ejemplo. si no tienes a nada que salir, mejor evítalo, y mas de noche, no lleves objetos que puedan llamar demasiado la atención, etcétera.

Respecto al cambio del 2012, aun tengo la esperanza de que así sea, y sabes como pienso yo que se logre? con una mujer en la presidencia.

solo así

espero sirva mi respuesta

• LA INSEGURIDAD YA ES COSA DE SUEERTE

TU PUEDES IR SOMOS MILLONES PERO SI TE TOCA LA MALA SUERTE DDE ALGO QUISA TE PASE LO PEOR

ENTRE MAS INSEGURIDAD OBVIO MAS RIEGO

YO VOY SEGUIDO A MICHOACAN PUEBLA TIJUANA CD JUAREZ TAMAULIPAS NUNCA ME A PASADO NADA

Y ANDO EN LAS CARRETERAS NORMAL PERO UNO NUNCA SABE EN ESTA VIDAZ

}

AUN ASI NO VOTARE OTRA VEX POR EL PAN

• Loli, desgraciadamente el querer tapar el sol con un dedo no es posble, nuestro pais tiene problemas con personal nefasta, Malvivientes ó llamales como quieras, tambien los inocentes pagan concecuencias, ojala y nunca te toque, trata de disfrutar cuaquier estado de nuestro pais y de los 4 estados que mencionas yo disfrutaria mas visitando los dos primeros.

• Son tiempos difíciles, no es como hace 10 o 5 años que podías caminar por las calles como si nada pasaba, pero creo que es momento de creer en los policias, momento de acabar con la corrupción, es tiempo de hablar bien de México, si no lo hacemos nosotros ¿Quien mas lo va a hacer?

• No se puede ni debe andar todo el tiempo con miedo y sosobra de que a uno va a pasarle algo malo; la inseguridad nos incluye a todos y lo mejor en mi opinión es tomar las debidas precauciones, estar alerta en todo momento y cuidarse, pero no por ello dejar siquiera de salir de tu casa porque tampoco es la solución.

Además un mal momento o mala experiencia puede ocurrirle a cualquiera y en cualquier lugar del mundo a cualquier hora.

• para acapulco todavia no tanto, pero lo que es desde querataro al norte y para bajio yo la pensaria dos veces en ir para alla, aunque aqui en la ciudad de mexico tampoco no puedes ir tan campante como si nada a alta horas de la noche.

Sign In or Register to comment.