¿como puedo suvir mi video a youtube?

lo que pasa es que hice un vídeo en Windows Live Movie Maker, y lo quiero subir a youtube pero dice: "El .wlmp tipo de archivo es un archivo de proyecto, no es un archivo de vídeo real. Sigue estos pasos para convertirlo simplemente a un formato de archivo aceptabe." alguien me puede decir como le hago para poder subir mi vídeo a youtube..????

Comments

• el problema es que tu intentas subir el proyecto del vídeo, y así no es )= simplemente te vas a donde dice guardar pelicula, y escoges como quieres el vídeo y ya estaría listo para que lo subas a tu cuenta de youtube =)

• El problema es que como te dice es un proyecto. Debes guardarlo. Para eso fíjate que al costado hay una opción que dice guardar en su equipo. Y una vez que termine problema resuelto ;)

• HELLOOOW TOC TOC POR HAY DICE GUARDAR EN EL EQIPO Y QUE DA EN .WMV

• no se como lo podes suvir, te podria decir como lo podes subir

y si .wlmp es un archivo de proyecto no lo vas a poder subir, porque no es el video

• Hola,

Si crees que YouTube no reconoce tu formato de archivo de vídeo actual, puedes obtener mejores resultados de subida si conviertes el archivo a vídeo MPEG4 (H.264) con audio MP3.

Para mi el H.264 ofrece los mejores resultados y ofrece mejor resultados es decir que subira muy facilemente.

La mejor resolucion media para YT es de 640x360 (para los 16:9) o 480x360 (para los 4:3)

HD High Definition (720p)=> Resoluciones: (1280×720) o (1280×534)

FULL HD High Definition (1080p) => Resoluciones: (1920x1080) o (1920x800)

Y los puedes subir con este programa Free YouTube Uploader => http://dvdvideosoft.com/es/products/dvd/%E2%80%A6 es gratuito y rapido,ofrece una posibilidad excelente para subir videos a youtube en lotes..ademas si tu video es demasido largo se encarga de hacer las partes

Fue un placer ayudarte,te dejo saludos y SUERTE!!!!

Sign In or Register to comment.