¿como puedo suvir mi video a youtube?
lo que pasa es que hice un vídeo en Windows Live Movie Maker, y lo quiero subir a youtube pero dice: "El .wlmp tipo de archivo es un archivo de proyecto, no es un archivo de vídeo real. Sigue estos pasos para convertirlo simplemente a un formato de archivo aceptabe." alguien me puede decir como le hago para poder subir mi vídeo a youtube..????
Comments
el problema es que tu intentas subir el proyecto del vídeo, y así no es )= simplemente te vas a donde dice guardar pelicula, y escoges como quieres el vídeo y ya estaría listo para que lo subas a tu cuenta de youtube
El problema es que como te dice es un proyecto. Debes guardarlo. Para eso fÃjate que al costado hay una opción que dice guardar en su equipo. Y una vez que termine problema resuelto
HELLOOOW TOC TOC POR HAY DICE GUARDAR EN EL EQIPO Y QUE DA EN .WMV
no se como lo podes suvir, te podria decir como lo podes subir
y si .wlmp es un archivo de proyecto no lo vas a poder subir, porque no es el video
Hola,
Si crees que YouTube no reconoce tu formato de archivo de vÃdeo actual, puedes obtener mejores resultados de subida si conviertes el archivo a vÃdeo MPEG4 (H.264) con audio MP3.
Para mi el H.264 ofrece los mejores resultados y ofrece mejor resultados es decir que subira muy facilemente.
La mejor resolucion media para YT es de 640x360 (para los 16:9) o 480x360 (para los 4:3)
HD High Definition (720p)=> Resoluciones: (1280Ã720) o (1280Ã534)
FULL HD High Definition (1080p) => Resoluciones: (1920x1080) o (1920x800)
Y los puedes subir con este programa Free YouTube Uploader => http://dvdvideosoft.com/es/products/dvd/%E2%80%A6 es gratuito y rapido,ofrece una posibilidad excelente para subir videos a youtube en lotes..ademas si tu video es demasido largo se encarga de hacer las partes
Fue un placer ayudarte,te dejo saludos y SUERTE!!!!