¿como pensar friamente y no ser blanco facil...?

como pensar una forma mas fria, seria y calculadora, con mas caracter y seguridad... creo que es algo que eh olvidado un poco je y es que hay situaciones que te envuelven y te hacen mas duro o mas suave... creo que me eh vuelto mas suave y a veces cuando quisiera ser o deberia ser frio, no logro serlo y siento que vuelvo a lo mismo de antes, cuando creo era mas blanco facil hacia las personas y poco me defendia

Update:

jajajaa, asi es cabron92, es que quise hacer como un parentesis, soy objetivo siempre al elegir las mejores respuestas, esa vez, fue una exepcion... un saludo

Comments

  • Fría, seria y calculadora: Tienes que pensar muchísimo, aprender a estudiar a las personas y PARA TODO usar la cabeza nunca el corazón, toda decisión hay que pensar. Pero si tienes otro carácter mas bonachón y sensible es difícil uno nace así pero con los golpes de la vida también se puede cambiar.

    【ツ】

  • pues no se... fijate en los peores ejemplos. se arrogante, e idiota...

    y cuando te vuelvas un gilipoyas por completo sientete orgulloso porque habras alcanzado a tu objetivo

  • con la edad, cuando uno se hace mas viejo uno acepta mas cosas, aun ya no se fija ... :-(

    pero en tu caso tan joven, que pasa wey ?

    Fuente : mi vida

  • si señor pensando como un gran capo!

  • no te dejes llevar y dale menos importancia a las cosas eso funciona

  • Pues como no vuelvas a ser un desconfiado, no sé...

  • lo que no me queda claro es para qué quieres ser más frió y calculador, no crees que es mejor simplemente ser como uno es y ya?

  • ay no mamsssssssssssssssssssssssssssssssss!!

    oSEAN NO MAMMSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Sign In or Register to comment.