¿que puede ser que no puedo formatear mi pc ?
lo que pasa es que prendo el computador para formatearlo. me dice precione una tecla- la preciono y empieza a cargar los archivos lo malo es que se pone una pantalla negra con un ítem arriba pestañeando y hay se queda para siempre y no se que pueda hacer para poder arreglarlo
Update:intente con 4 cd nuevos u los lectores son nuevos
Comments
Pero entonces formatea desde la lectora de DVD. Es decir coloca un disco con el sistema operativo que deseas cargar y que se ejecute ni bien enciendes la computadora, asegurate de que la primera opción de arranque sea la lectora y listo.
Intenta resetar la BIOS, sigue el manual de tu board y busca el jumper de clear CMOS, quita la bateria del sistema, dejalo sin la bateria por unos minutos.
También serÃa bueno que revisaras la fuente.
Inicia desde el cd y dale formato completo.
Hola, supongo que estas usando un cd de instalación, lo que puede ser es que tengas problemas en las particiones de tu disco duro, lo que te recomiendo es sacar tu disco duro de tu CPU y colocarlo en otra PC como secundario y eliminar las particiones y volver a crearlas. Tienes que estar seguro de que disco vas a eliminar las particiones, no vayas a eliminar de las de disco principal !!! . Para eliminar las particiones y volver a crearlas puedes ir a PANEL DE CONTROL - HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS - ADMINISTRACION DE EQUIPOS - ADMINISTRACION DE DISCOS ahà te aparecerán los 2 discos (principal y secundario) seleccionas el secundario click derecho y eliminas las particiones (elimina unidad lógica, repite hasta eliminar las particiones de tu disco colocado) luego te aparecerá que no hay particiones. Si quieres lo dejas ahà sacas el disco y lo colocas de nuevo en tu pc y que el sistema operativo con el vas a usar lo cree por tà en forma automática. Salu2.
mira a mi me paso lo mismo...y el problema conrrespondia a la fuente...
si la fuente de poder tambien puede ser causante de este problema chequeala con un multimetro o si puedes cambiarla dale..
Muchas veces y lo mas comun esque tu disco de instalacion este danado o rayado, te recomiendo intentar con otro disco nuevo o reciente, una vez que lo hayas intentado y hace lo mismo, muy probablemente el problema es tu PC, y puedes ser que tu lectora de discos este danada o el disco de arranque este fallando entonces te recomiendo
Arrancar tu SO en modo seguro.
Asegurarte que todo este como tu lo configuraste
Intentar formatear desde el disco de Arranque.
Si ninguna de estas funciones no te ayud puedes ser un problema mayor y debes llevar tu PC con un tecnico.
prueba con otro cd de instalacion, y si tampoco puedes asi, inicia normalmente, seleccionas en mi pc, el disco q tiene el sistema operativo y le das clic derecho formatear
chau y suerte amigo