¿qué hariais si no hubiese nada en vuestro en torno que os comprendiese?

- Tengo problemas de hace años con mi madre (que es con la persona que vivo) porque si no es por una cosa es por otra por la que se enfada, yo me callo para no meter más cizaña pero me molesta todo lo que quiere y si no me parece suficiente me da alguna bofetada.

- solo tengo dos amigos, con el que mejor me llevo es el de hace años pero que vive en el extranjero por estudios y apenas puedo hablar con él y luego mi otro amigo que apenas me entiende, solo puedo contarle que tal me ha ido el dia porque sino tb hay discusiones con el para variar.

- por último, no me llevo bien con unos compañeros de clase porque se meten conmigo y además me están dejando mal con los demás compañeros y creo que se necesita un buen ambiente o que sea por lo menos en general para poder llevar un buen rendimiento en clase.

Debería ser fuerte y apoyarme en mi misma pero soy una persona muy frágil y sensible. ¿a quien me puedo acercar como apoyo? He intengado encontrar amigos y amigas por internet pero chicas encuentro pocas y chicos con los que quiero amistad quieren otra cosa.

¿qué me aconsejais? MUCHAS GRACIAS.

Comments

  • ola mery pues mira es un caso

    no imposible, eres por lo que me di cuenta especial

    abusan por que tu eres incapas de defenderte..

    pues mira.. encontrar apoyo cualquier persona te lo da

    incondicional

    lo que yo veo y con respecto a mi opinion es que tu debes de sentirmeç

    bien emocional y sentimental mente,,

    entiendo esto por internet pero la verdad que flojera buscar amigos asi..

    compra un perrito cuidalo.. eso te hara sentir demaciado bien

    sal a pasearlo al parque..

    mira eso de tus compañeros de clase que mas da no son de tu familia

    solo es gente chimosa que no tiene otra cosa que hacer...

    y pues que no se mentan contigo haste fuerte, inmune

    como que ya es tiempo de cambiar de actitud y de todo no lo cres

  • yo a veces me encuentro sola y no tengo con quien desahogar algun problemas, pues la gente a veces no te quiere escuchar. me refugio en Dios y platico con el como si fuera mi amigo y le pido que me ayude, lo hago con todo mi corazon y con mucha fe, muchas veces hasta lloro, y Dios siempre oye. muy pronto tengo la contestacion o el problema resuelto al cabo de varios dias o semanas.

  • te comprendo y no te podria aconsejar por que me paso lo mismo no soy muy unida con mis padres ni con mi hermano y amistades solo una , tengo una que otra amiga que me habla pero siempre que salgo con ella termino sientiendo mal por que ella esta traumada con que esta gorda y esta mas delgada que yo :S

  • Te aconsejo que hagas odio sordo a tu entorno (Que por lo visto es muy malo), te plantees un objetivo (Ser popular, destacarte en algo), trabajes en el, y tal vez no ahora, pero en unos años seas mas feliz de lo que te imaginas.

  • no todos los chicos somos como los q encuentras habemos quieneas sabermso respetar y ayudarte y levantarte el animo y poder platicar y disfrutar todas las cosas bonitas de la vida tienes un angel

  • Estoy al 100% de acuerdo con AMATISTA

  • traes cargando muchas situaciones complicadasa, requieres de recibir apoyo psicologico para poder resolver las cosas

  • hola!

    mira yo hay momentos en los que me siento asi....

    y te entiendo bastante y aunque no te conozca pues si quieres te doy mi msn y para cualquier cosa me puedes hablar...ok?

    [email protected]

    besos

    siempre hay que confiar en uno mismo!!

  • Joder, tu deberias saber mejor que nadie en quien te tienes que apoyar o cual es la mejor actitud a seguir (creo que de momento seria conocer a nueva gente y seguir un poco aguantando a ver si cambia la cosa).

    Pero mejor piensa tu las cosas y no pregutnes en un sitio donde la gente solo responde para tener mas puntos....

Sign In or Register to comment.