¿Tener pareja es algo bueno o quizás no tanto?

Explico, hace tiempo leí un libro donde se hace referencia a que tener una pareja es la causa de que existan retrasos en tu progreso y en tu vida diaria. Explica que las primeras fases son buenas y hasta te sientes mejor contigo mismo. Pasado un tiempo comienzan las peleas que hacen que te distraigas de tus deberes o tareas diarias, se pierde tiempo tratando de resolver una situación o problema que casi por lo general es absurda. Los celos hacen que hagas cosas idiotas, como pensar que te engaña con todo mundo o peleas con otras hombres o mujeres que se han fijado en tu pareja. El libro establece que las personas de mayor éxito son por lo general solitarios, por ejemplo los llamados nerds casi nunca tiene novia y por lo tanto se enfocan mucho en lo que hacen, no pierden tiempo en peleas, celos, gastar dinero en regalos, y por lo tanto el éxito aparece. También se menciona que te pierdes de muchas cosas, hay noviazgos de muchos años en la adolescencia que creen que durarán para siempre y dejan de salir a fiestas con amigos, dejan de ir a viajes a playas o ciudades mejores por no dejar sola a su pareja, dejan de conocer muchas personas. Un hombre promedio no ha tenido relaciones sexuales con más de 10 mujeres, es decir un hombre en toda su vida solo pudo tener a menos de 10 mujeres, lo cual me parece triste. Cuál es su opinión sobre este libro ?

Comments

• Tener pareja tiene sus ventajas y sus desventajas al igual que estar soltero, yo tengo pareja, y te puedo decir sinceramente que sigo saliendo con mis amigas simplemente que en vez de buscarme a alguien de una noche que no conozco de nada tengo a alguien que conozco, que me conoce, y que me quiere al llegar a casa, es cierto que hay peleas, pero cómo toda relación ya sea amistad,amor, familiar, a mi me parece algo bueno sinceramente.

• esta bien tener pareja pero siempre hay que tener tiempo para los amigos y familiares

• Tener pareja es algo bueno. reproductivamente es gratis y estas hecho para eso. es una estupidez cualquier afirmación que afirme lo contrario. pero si no tienes pues no se porque deberia preocuparte. no siempre se puede

• Tienes razon las primeras fases son buenas hasta diria ricas solo se tiene pareja para tener sexo 100% demostrado.

Sign In or Register to comment.