¿como abrazar a mi amiga?

Quiero abrazar a una amiga que hace 11 meses la conocí y me he convertido en el mejor amigo de ella y ella en mi mejor amiga pero nunca la he abrazado y hoy quiero abrazarla con todo el cariño esta es mi primera vez..

Por favor ayudenme doy 10 puntos a la mejor respuesta...

Gracias se los agradezco muchisimo...... YO LA QUIERO MUCHO SOLO QUIERO ABRAZARLA ES MI PRIMERA VEZ QUE LA VOY A ABRAZAR NUNCA LA HE ABRAZADO.....

POR FAVOR AYUUDAA!! NECESITO SABER QUE DECIRLE O COMO HAGO.. :(

10 PUNTOS A LA MEJOR 10

Comments

• Yaaaaa te comprendo yo pasaba por lo mismo con una chica pero ahora ya se cambio de casa y no la veo mas aprovecha el tiempo.....

Invitala a ver una pelicula en tu casa ahi empiezas a molestarla un poco con jueguitos y eso y poco a poco te vas acercando y solo la abrazas pero fijate en el momento adecuado seguro que se dejara abrazar hazlo parecer como si fuera una casualidad que la abrazaste

ahora si quieres abrazarla al caminar por la calle empieza a juguetear molestar un poquito y casualmente tomas su mano a ratos te vas acercando y pasa no es dificil....

otra cosa tambien puedes quitarle algo como un arete una manilla un adorno y ella va a querer que se la devuelvas ahi la abrasas casualmente como para que no se de cuenta que te mueres de ganas de hacerlo eso para no alargarlo mas......

yo te lo digo por experiencia propia bro..........se que es fulll intimidante y eso pero no te acomplejes..........

perdon las faltas ortograficas

• Haz lo siguiente:

1.- Cuando se vean la proxima vez, dile que has estado extrañandola, y asi de la nada le das un abrazo.

2.- Cuando tus manos rodeen su cintura dile: Te quiero

3.- Cuando se separen dile, disculpame, es que ultimamente eh querido hacerlo

4.- Aclarale que solo querias un abrazo, por que pensara que estas enamorandote de ella.

Si no funciona, solo agarrala por sorpresa y dile que si le puedes dar un abrazo de oso, siempre funciona.

Saludos y Mucha Suerte!!!!

• El abrazo que mas nos eriza la piel es

1. Ya se despiden y se da media vuelta ydespues llegas corriedo y la abrazas de atras *W* diciendole bye amiga pero la abrazas fuertisimo!

2. Pues se despiden le jalas la mano y la abrazas fuertemente acariciabdole la cabeza *W*

Bueno a mi me gustaria eso depende de ti n.n

• ._. abrazala de la nada o decile lo importante que es para vos y dale un abrazo._.

• Dile... Hola, Como estas ? (así como si fuera un día como cualquier otro) y ponle un pretexto de que estas triste o algo así (así el abrazo durará mas) y ya conseguiste tu abrazo (:

SUERTE !!

• La proxima vez que la veas te abalanzas sobre ella como un león hacia su presa y la apretujas entre tus brazos hasta que se le salgan las tripas por la boca.

• cuando se encuentren o se despidan abrazala y dale un beso y ya

Sign In or Register to comment.