¿Que se necesita para sacar una visa de turista a Estados Unidos?

Tengo 18 años, estudio medicina en México, pero quiero ir a Atlanta, solo de turista. Pero no se que necesito para que me den la visa o que criterios toman en cuenta en la embajada. Y me gustaria que me ayudaran antes de considerar hacer una cita en la Embajada. Gracias

Comments

• Necesitas suerte...

• Comprobar que estudias o trabajas (en tu caso estudias) entonces lleva credenciales, calificaciones, cartas de la escuela, etc (todo lo que puedas) ah y además te pedirán la dirección a la cual vas en E.U.A. si tienes reservaciones en el hotel debes comprobarlo por escrito y explicar exactamente a que vas y cuanto durarás y tu pasaporte mexicano. Por cierto debes hacerlo con mucha seguridad (si puedes ve con tu uniforme de médico). SUERTE

• demostrar que no te piensas quedar; supongo que todavìa no trabajas, por lo que necesitarás documentos de tu padre ( o quien te mantenga) referente a su situación económica; no necesariamente que tenga mucho dinero, sino que tienes una forma de vida estable, y que no quieres quedarte allà? una carta de tu escuela, donde se mencione tu periodo vacacional (que coincida con tu viaje) tu historial académico, etc.

• Necesitas mostrar q tu estado economico es alto y estable (o de tu familia nuclear)...por ejemplo con cuentas de banco, tarjetas de credito y propiedades que tengan en mexico.

El problema mas grande es que muchas personas cuando se les otorga la visa ya no quieren regresar a su pais nativo porque encuentrar oportunidades economicas mucho mejor alla.

Dile exactamente al agente cuales son las plazas/malls que quieres vistar aya en Atlanta para hacer compras? No digas que tienes familia alla o te negaran la visa. Por ultimo, enfatiza tu lado academico.

Sign In or Register to comment.