Memoria RAM para PC pentium 3?ayudame?
hola necesito ayuda
estoy tratando de arreglar una maquina medio viejita( una P3, 20Gb, no se si 128 de RAM,etc)
la cuestion es que segun los bips del mother tengo un error de memoria.en la pagina de intel decia que tenia que probar con otras memorias RAM (y si no me equivoco tienen que estar los dos zocalos llenos, o sea necesito dos memorias RAM)
necesita memorias RIMM, y entre las dos puede soportar hasta 512 Mb a 400 MHz. pero cuando me puse a buscar en mercadolibre encuentro que no hay memorias de 400MHz de 256MB c/u (cosa que entre las dos me de 512), sino que hay de 800.
mi pregunta es si yo me estoy equivocando y tiene que ser 400 MHZ cada memoria (cosa que entre las dos me daria 800 MHZ) o que carajo, sino no puedo explicar que los de intel digan que pueden soportar hasta 512 Mb
la pagina de la mother es
http://www.intel.com/support/motherboards/desktop/...
x favor alguien ayudeme, y si encuentran algo en mercadolibre para esta configuracion ponganlo q no me enojo
muchas gracias
Update:esta es la de las memorias compatibles
http://www.intel.com/support/motherboards/desktop/...
realmente no les entiendo un chongo de ecc non ecc pc700 pc800 ni ******
Comments
lo que ocupas es tener dos tarjetas de ram de 256mb de memoria a 400MHz cada una. la frecuancia (MHz) no se suman, solo la memoria, entonces si pones las dos tarjetas vas a tener 512 Mb de memoria a los mismos 400MHZ
Ahora, no se donde vivas pero te dejo una pagina de una tienda por internet de Mexico, a mi me gusta comprar ahí por sus precios y porque son muy serios, aparte encuentras mucho surtido de procesadores, ram, discos duros, tarjetas madre, etc.
Ahi encuentras todo lo que necesites para armar una computadora y mas.
Lo malo de entos es que ocupas RIMM y ya casi siempre venden nada mas DIMM.
Pero bueno, no se cual es tu presupuesto pero yo te recomiendo que mejor compres otra tarjeta madre, otro procesador y otras memorias mas modernos, no nesesariamente de lo ultimo, porque te va a costar mucho encontrar lo que ocupas y tal vez hasta muy caras para lo que es.Antes de comprarlas fijate en los precios de lo moderno y has tu analisis costo beneficio.