Realmente...a usted le gusta Nigga?
Perdón , pero a mi se me hace un tipo nefasto, huerfano TOTAL de talento, provisto de un mal llamado carisma que no es otra cosa que payasada.
Carente de gracia innata y que sólo ha podido llevar su carrera con una triste, gris y absurda canción cuya letra da pena ajena.
Yo tengo casi la misma edad que Nigga, pero cuando lo escucho, de veras....sigo prefiriendo a cantantes como José José, Rocio Jurado, Rafael, Rocio banquells y tantos otros.
Pero la culpa la tienen los medios de comunicación por propagar el mal gusto, el facilismo y la vulgaridad.
Comments
Uashhhhh, eso que no, es una porqueria esa música, la verdad, es música para mentes débiles, gente ignorante, tienes razón, yo prefiero a los cantantes de antes
totalmente de acuerdo
estoy de acuerdo.
Puess.... en realidad solo m gusta la cancion esta q se hizo popular, pero no xq la cante el o q me guste su voz, solo la letra me gusta... pero... lo empece a odiar cuando sacaron a Alan d el Xhow de los Sueños por apoyarlo a el... Jumª.. alli dmostro q no sabe bailar y q su "talento" vocal esta Muy limitadoO..!!
No la verdad que no, aunque la cancion de el sea muy pagajosa, no se me hace que tenga carisma ni buen gusto para vestir
Te apoyo completamente... es lo mas nefasto que puede existir
es uno mas del montón
mucho show
sin talento
y solo con una canción pegajosa,
pero eso si con muchas palancas
por ahora y
es todo
Ps la vdd, yo no es que lo odie, pero no me gusta su musica, es como mucha griterÃa no? jeje
Además dicen k el es de bolivia, pero el dice k es de panama, por k se averguenza de ser de Bolivia ¬_¬
...
Salu2