¿Consejos para verme mayor!!?

Tengo 19 años pero nadie me cree y piensan que tengo 14 o 15 años por mi cara (de niña)... la verdad no me maquillo siempre y si es q lo hago, no mucho siempre he tenido un look bien natural y soy de las que se preocupa mucho por arreglarse pero no me arriesgo con el maquillaje debido a que no sé cómo ya que no quiero aparecer de un día a otro con un cambio radical xq soy de piel blanca ,cabello claro (largo y lacio) y de cejas y pestañas rubias (razón por la cual no se me resalta la mirada)

algún consejito? (no solo de maquillaje también para el cabello o modo de vestir)

gracias!

Comments

  • Yo tengo el mismo caso que tu, me calculan 5 años menos, aveces es malo apara entrar a los antros y bares y esas cosas XD jajajaja, pero yo te recomiendo que te quedes así que te aceptes y le saques jugo a lo que tienes, lo cual es una bendición muy grande, no sabes cuantas mujeres quieren quitarse años y tus sin pedirlo lo tienes. Lo mejor seria encontrar una manera de vestir que te sea cómoda y que te quede, no para hacerte ver mayor sino para sentirte mejor contigo misma, como un pequeño detalle que te termine gustando y bien. Algo para mejorar, no tanto para cambiar, y ya gradualmente probando nuevas formas de peinarte, vestir y maquillarte iras encontrando tu estilo personal.

    ;) Besos y felicidad !!

  • Si usted está buscando una manera eficaz para rejuvenecer su cuerpo rápidamente que sin duda debe probar este método http://joven.remedios-naturales.info/

    Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

  • Aceptate como eres,se tu acuerdate que tu eres única no hay 2 en el mundo como tu,eres el resultado de la mejor obra hecha por DIOS,la mujer es un ser especial y en mi particular opinión lo mas lindo y chulo creado por DIOS sobre esta tierra y vistete como mas cómoda te sientas complacete tu primero que nadie, nunca trates de imitar a nadie, y no te compares con nadie

  • yo opino ke si te ves joven te kedes asi... hay mujeres ke a los 19, ya parecen de +23

    imaginate tu cuando tengas unos 23 o 24, vas a ser un cueraso de chava a la ke todos van a kerer tener =P

    yo me apunto jaja!

  • Bueno hay muchas personas que como tu se ven menores a la edad que tienen.... Yo te recomiendo que uses un poco de maquillaje y si no la sabes usar veas tutoriales en YouTube y busques como maquillaje natural. Eso te va a dar una cara un poco mas madura..... La ropa intenta que sea neutro para que no te calculen menos años de los que tienes........ Y hazte un corte en capas muchas capas (si es que no lo tienes ya) Si tu altura es baja usa zapatos con POCA plataforma no exajeres y asi vas a lograr verte mas grando... Pd En la escuela déjate suelto el pelo ponte artes largos y maquíllate un poco SUERTE ESPERO Y TE SIRVA!!

  • pintate el cabello de un color obscuro

  • ps aprovehca qe te ves chavita imaginate cuando tengas unos 25 años van a creer qe estas super chava y ps a lomejor si trata de vestirte un poco mas a tu edad y pintarte no tiene nada de malo jajaja arriesgatee!!

  • cortate el cabello de otra manera y trata de maquillarte mas, no exagerado pero si un poco mas.

  • mira yo tengo tu misma edad, y a mi tambien me confunden, creen ke mi hermana de 15 años es mayor ke yo :S!!

    pero todo esta en la actiud, la manera de arreglarse si cuenta. podrias intentar cuidarte un poco mas, pero lo mas leve, puedes tan solo delinearte los ojos a diario como hago yo, no me pongo nada mas, soi mui natural tambien :D!

    solo delineador ya sea liquido o en lapiz y con eso tienes

    Suerte!!!

  • Ponte un maquillaje que se note, no te maquilles natural y usa tacones, eso te da mas altura y te hara ver mas grande.

    Tambien el como actuas cuenta

    Animo y suerte!

Sign In or Register to comment.