¿No se como dejar a ni novio?

Llevo casi dos meses con mi novio y lo adoro, a penas nos peleamos horrible xk yo me fui de vacaciones y no lo vi durante una semana entonces el día q nos íbamos a ver el ya no pudo x su trabajo y lo pospusimos y llego tarde yo me moleste y le dije knsi no tenía tiempo de tener novia no la tuviera, así q lo deje de ver casi tres semanas en lo q el tenía tiempo para hablar conmigo, esas dos ultimas semana me la pase llorando todos los días, el punto es q el sale mucho x la noche llega en la madrugada, trabaja mucho y pueden pasar 4 días sin q yo lo vea, tiene tiempo para irse de fiesta pero no tanto para verme, y seee q el no va a cambiar! Hasta el ya me lo dijo q no me quiere hacer sufrir pero tampoco hace nada, el punto esk x mi salud ya quiero dejarlo, pero de pensar q ya no le voy a poder marcar, q ya no lo voy a ver, ni estar con el esa idea me mata, y q tendrá q pasar quizá año para encontrar a alguien con quien me lleve igual, me duele su ausencia pero me duele mas no tenerlo, como lo dejo sin q yo sufra??

Comments

  • mira lo primero q tienes q acer es hablar kn el y decirle kmo t sientes, si el pone interes y t dice q va a cmbiar ,es decir intntar pasar mas tiempo kn el, solo le pides eso bueno si acepta sigue kn el,si ves q no djalo xq no vale la pena.. Y n t preocupes no se acava el mundo, llevais muy poco y aunq pienses q t va a costar muxo y que n encntraras a alguien.. Yo se q lo encntraras, a todos ns pasa y cuando menos lo esperes, piensa que no hay mal que x bien no venga.. T lo digo yo que e sufrido muxo x alguien xro al final la vida me lo cmpenso kn alguien mejor y aciendome la mas feliz..

  • Le dejas y ya olvídate que va sufrir, yo aguante 10 meses pensando en que iba a cambiar si sabes que no va cambiar déjalo que le den por culo.

  • solo pone la escusa de la disancia dile miamor creo que nos tenemos que tomar un tiempo porque sino no funcionara y listo el chico se dara cuanta que ya no lo quieres amiga aseme caso`pase por lo mismo que bos puse esa escusa y bueno al princuipio mew yamaba cada minuto por telefono pa ber como estaba pero le dije si nos tenemos que tomar un tiempo no nos deberiamos noi ber ni ablar y listo

  • habla con el , explicale lo que sientes i todo i haber qe te dice

  • Sencillamente odio a las personas que quieren tener a su novio/a siempre a su lado cada minuto, hora...

Sign In or Register to comment.