¿URGENTE AYUDA CON MI SEPTUM, GENTE QUE DE VERDAD SEPA POR FAVOR ):?

Bueno lo que sucede es que hace aproximadamente 3 meses me hice el septum y ya lo tenía un poco cicatrizado, más bien ya estaba bastante sano, pero con el periodo de alergias y gripe que se me vino encima al parecer se volvió a infectar ya que al mirarme me he encontrado que tengo una "bolita" color piel alrededor del agujero del piercing y me duele al tocarla, quisiera saber si eso es normal de la infección o si algo está mal y como solucionarlo por favor necesito saber urgente, estoy un poco preocupada sobre aquello ya que nunca me había sucedido en este tiempo ): , agradecería mucho alguna respuesta, puntuaré bien a las mejores respuestas ! (:

Comments

• holaa.. mira no es mucho de que preocuparse..

yo tengo el septum y el industrialas y los <3 ..

en ambos piercings me salieron esas bolitas!..

solo deves limpiar un poco la zona..

como de costumbre.. y se van sola!.. en tiempo pero se van!..

si las limpias todos los dias cuidadosamente en 2 semana ya se te iran!..

no es nada de que preocuparse!.. pasan en todos los piercing con cartilago!..

asi que suerte!.. ysigue lucindo tu septum :)

• cipro para eso? te digo ya ahora hasta los taqueros recetan

acude a tu medico, vaz a ocupar antibiotico y algun desinflamatorio si hay dolor e inflamacion

• la verdad amigo es que tu problema ,enmi concepto es que debes de actuar urgente iniciando tratamiento con antibioticos, ya que el septun nasal es muy fragil ante los procesos infecciosos,acude a un medico o toma CIPRO 500 2 TABLETAS AL DIA (CADA 12 HORAS)y durante7 dias

Sign In or Register to comment.