¿URGENTE AYUDA CON MI SEPTUM, GENTE QUE DE VERDAD SEPA POR FAVOR ):?
Bueno lo que sucede es que hace aproximadamente 3 meses me hice el septum y ya lo tenía un poco cicatrizado, más bien ya estaba bastante sano, pero con el periodo de alergias y gripe que se me vino encima al parecer se volvió a infectar ya que al mirarme me he encontrado que tengo una "bolita" color piel alrededor del agujero del piercing y me duele al tocarla, quisiera saber si eso es normal de la infección o si algo está mal y como solucionarlo por favor necesito saber urgente, estoy un poco preocupada sobre aquello ya que nunca me había sucedido en este tiempo ): , agradecería mucho alguna respuesta, puntuaré bien a las mejores respuestas ! (:
Comments
holaa.. mira no es mucho de que preocuparse..
yo tengo el septum y el industrialas y los ..
en ambos piercings me salieron esas bolitas!..
solo deves limpiar un poco la zona..
como de costumbre.. y se van sola!.. en tiempo pero se van!..
si las limpias todos los dias cuidadosamente en 2 semana ya se te iran!..
no es nada de que preocuparse!.. pasan en todos los piercing con cartilago!..
asi que suerte!.. ysigue lucindo tu septum
cipro para eso? te digo ya ahora hasta los taqueros recetan
acude a tu medico, vaz a ocupar antibiotico y algun desinflamatorio si hay dolor e inflamacion
la verdad amigo es que tu problema ,enmi concepto es que debes de actuar urgente iniciando tratamiento con antibioticos, ya que el septun nasal es muy fragil ante los procesos infecciosos,acude a un medico o toma CIPRO 500 2 TABLETAS AL DIA (CADA 12 HORAS)y durante7 dias