porque actua asi este chico?

hace 4 meses empece a chatear con un chico de uruguay, yo soy argentina... cuestion que el fin de semana anterior me vino a conocer... nos quedamos juntos durante el fin de semana, parecia estar todo mas que bien.... me dejo una foto de el y me escribio algo atras, me dijo que me iba a poner algo cursi pero que el no es asi,asi que me escribio otra cosa.., cuando nos estamos despidiendo me dice que cada vesz ve mas atractivo vivir en bs.as, que va a volver para vernos, el martes, ya estando el en uruguay me dice que esta mirando alquileres por mi barrio y hasta me preguntaba si estaba cerca de mi casa... al dia siguiente me dice, que lo nuestro es imposible, que somos distintos, que nuestras vidas son diferentes, que el no es para mi ni yo para el, que somos incompatibles y ni me habla por msn...me dijo que yo tengo una vida centrada, y el quizas no, pero puede cambiar de un dia para el otro asi de opinion? quiza proyecto mucho y se dio la cabeza contra la parede? que piensan? una cosa mas, todo lo que escribi me lo dijo cuando nos despedimos,.. si el no tenia intencion de nada, para que lo dijo? no es que me lo dijo ni bien nos vimos

Comments

• dios mio hay cada tonto dando vueltas por las calles , sabes que pasa piensan que son actores de telenovelas viven en un mundo de fantasias si no no me puedo explicar como te dice me voy a mudar cerca de tu casa y despues te dice no no somos compatibles jajaja diossssssssssss , la verdad se re equivocan por que juegan con sentimientos de personas buenas como vos , bue mi conseja es que te olvides de el y que si lo cruzas por chat que lo cargues un poquito hacelo sentir que es un nenito y que le arruga al compromiso

• Ps piensalo muy bien para que mas luego no te arrepinetas

• es una estrategia para ver que tan clavada estas de él, pero si sigue asi te va a fastidiar, lo mejor es que le digas que e puede hacer lo que quiera y si se va a ir a vivir ahi pues que ya tiene una amiga para que no se sienta solo, "Pero solo amiga "

• no mija ese chico no te conviene él ni sabe qeu es lo quieres ademas mejor para ti que se aleje, si no lo conces bien no sabes en que te estas metiendo, se nota que es muy acelerado y puede hacer tomarte decisiones para las cuales aún no estas preparada, o que tal que sea obsesivo o muy celoso no mejor cuidate.

• el solo quiso probarte dejalo no le agas caso

Sign In or Register to comment.