¿Que Hago Para Crecer De Altura?
Hola Soy muy Enana y me gustaría crecer de altura este verano Para que cuando empiece la todos me vean mas alta..¿que devo comer? ¿que tengo que hacer? Alguien Que Me Ayude Por fa ..
Elijo mejor Respuesta..
Hola Soy muy Enana y me gustaría crecer de altura este verano Para que cuando empiece la todos me vean mas alta..¿que devo comer? ¿que tengo que hacer? Alguien Que Me Ayude Por fa ..
Elijo mejor Respuesta..
Comments
Hola, para ser breve te recomiendo que hagas unos ejercicios que te ayudarán a tener más altura, obviamente tienes que ser persistente y no rendirte en medio camino, por otro lado, debes tener mayor autoestima, sabes, tengo una amiga que es bajita también pero es tan linda que la estatura es lo de menos, tú puedes ser atractiva para muchos y de eso no te tienes que olvidar, te paso el link de los ejercicios: http://www.youtube.com/watch?v=1h8bKz_HB0k
Suerte.
Sabias que, ¿cuando los músculos están realizando entrenamiento anaerobio ellos están liberando una hormona llamada hormona de crecimiento? Esto y muchas más preguntas serán respondidas en este libro: Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1MMIV
El libro Ganar Estatura está escrito por Luis García, un estudioso de la materia que puso primaveras de trabajo e investigación en este libro electrónico, que ya ha atrapado una importante popularidad en Internet.
Ganar Estatura te enseñara como aumentar drásticamente la secreción de hormona de crecimiento humano hasta un 300% con un programa de ejercicios fáciles de hacer, aceptablemente detallados y elaborados.
Conozco un Amigo que jugo Basquet para Crecer y siempre lo Median y si Aumentó de Tamaño!
Dale Lanza Balón... Anímate nada en esta Vida es Imposible! y además vas a tener vientre y piernas fuertes!
toma leche de medias tardes y tomate por lo menos 2 botellas de agua al dia y has saltos con la cuerda yo hise eso y creci
Lamentablemente no hay comida que te haga crecer.
Podés hacer deporte.. y quizás te ayude un poco, Basquetball, Natación... Volley.. Pero el crecimiento es algo genético y hereditario.
Por cierto.. ni haciendo deporte vas a crecer en tan poco tiempo.
La mujer crece hasta los 18 años de edad. Lo que podés hacer es tomar mucha leche.. el calcio puede ayudar a tus huesos.. vitaminas.. Dormir bien de noche. Se ha demostrado que el hombre crece al dormir. Dormí 8 horas mínimo. Y no lo hagas durante el día... hacelo de noche que es lo que corresponde.
Saludos.