¿Programa de tv mas estupido que has visto?

He visto barios peor el ultimo que vi fue andi milonakis show nunca he visto algo que em de tanta colera y tan estupido!!

Update:

pues que me dicen bastantes malos como muevte u otros peores pero hay algunos que me gustan hay mucha diversidad de opiniones asi que ustedes elijan el peor XD

Comments

• Bailando por un sueño, patinando por un sueño y nadando por un sueño... programa Argentino que se llama Showmatch y estan esas tres categorias.

Lo conduce el b0ludo de Marcelo Tinelli y hay puras tr0las ahí, hay chismerio barato, tanto incluso que se olvidan del soñador.

Tinelli dejate de chorear con eso!! Aguante Mario Pergollini

• estoy de acuerdo con el primero ke respondio "muevete"

mas bien se deberia llamar "muerete"

• hahahaha ami se me hace ke el de

CASO CERRADO hahahaha esta bn estupido

no kreo ke eso sea real jejejeje

salu2

• muevete y el baile de los sueños, x dios en este ultimo solo hay humillaciones y discusiones, no aporta nada admas dicen que ni ayudan realmente tipo laura en america, sucksss

• Chicos del barrio y el tigre

• El que sale la maribel guardia y el LATIN BOILER....

• unos de mtv no me acuerdo como se llama

pero el tipo estaba casado con ahhh tampoco me acuerdo pero el tipo estaba bien estupido

y jackass me parecia un programa demasiado estupidoo

• todo lo que pasan en cartoon network y jorge en venezuela tambien es casi lo mismo puros chismosos sin gracia que no tienen nada mejor que hacer y todos sus programas son plageados

• LOLA Y VIRGINIA LOS TELETUBIES EL MUNDO DE ELMO Y DORA LA EXPLORADORA Y BILLY Y MANDY.

Sign In or Register to comment.