¿Le creerias a un chico q te dice q termina contigo porque se arrepintio de repente ante Dios?

Osea el es cristiano y toca en una banda musical de una iglesia evangelica pero ha estado buscando a una chica algo mayor para relaciones sexuales y despues de varios meses le dice una noche despues te tener algo con ella q era mejor terminar q se habia arrepentido de repente y la conciencia no lo deja tranquilo y q no lo llamara mas..ni el lo haria! Ahora quiero saber si eran puras excusas de el o si se podia haber arrepentidoi?

que se trae este chico?

Comments

  • A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)

    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)

    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)

    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

    o esto no sucedera jamas..

    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    HAZLO CON MUCHA FE…..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios…..17…..QUE TODOS LOS BUENOS DESEOS SEAN CUMPLIDOS

  • a o mejor si se arrepintio ya que Dios lo va a guiar por el buen camino y en ese buen camino no esta tener relaciones sexuales con cuanta mujer se le poe en frente

  • la religion lo desequilibra, quizas se sta enamorando.

    AHORA AYUDAME TU X FAVOR

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • pues si, cualquier tontieria que diga un cristiano que toque musica en la iglecia para mi es una persona que no sabe ni que pedoo con la vida, que se vaya a cojjer con dios si es que siente su llamado anal

  • dios no existe

  • eso depende si de verdad se arrepintio se alejara de esas cosas y buscara tener mas tiempo con dios , sino nomas era excusa y luego lo veras con alguien mas , xq aunq el diga q quiere cambiar cuenta lo q haya en su corazon si en su corazon hay sexo y mujeres aunq el diga voy a cambiar luego luego va a salir a la luz todo lo q hay en su corazon y t daras cuenta d q no hubo cambio

  • depende si es muy entrado a iglesia si se pudo arrepentir

  • Es arrepentimiento! cuando uno tiene a Jesus en su corazon, y sabe de la verdad, uno se arrepiente, en la biblia habla de eso, de tener sexo antes del matrimonio, y ahh k uno sufre, no es un pecado dificil de perdonar, debe de ser un arrepentimiento de corazon

    espero que te haiga ayudado en algo, yo soy cristiano

    Bendiciones!

Sign In or Register to comment.