que ago auxiliooooooooooooooooooooo?

miren tengo un dinero ahorrado y tengo 2 opciones de q comprar

el ipot touch de 32GB

o el xbox 360 de edicion limidata MW2

Comments

• ►mira no entiendo por q siempre dicen, elije el q mas te guste

q la gente no sabe q si alguien pregunte aquí es para q le den una opinión y no ese tipo de respuestas?

►pues mira carnal yo te recomiendo el ipod, ya q yo tengo el xbox 360 y el ipod touch y aunq mi ipod sea de 8gb y mi xbox sea el elite de 120gb pues el ipod lo prefiero ya q es como mi mini pc ya q ahí tengo de todo desde juegos, internet,libros electrónicos, bueno traigo de todo además q ahí guardo las respuestas de los exámenes de la escuela y pues como los profes ni nunca an visto un ipod touch pues no saben q de ahí saco las respuestas jaja

bueno a lo q quiero llegar es q el ipod es casi casi como un amigo ya q siempre esta ahí cuando lo necesitas siempre te saca del aburrimiento cuando estas aburrido, y no es por estar loco o ser muy radical ya q simplemente así es

el ipod touch lo prefiero por una y mil cosas mas, además q es portable a comparación del xbox q solo lo tendrías en tu cuarto jaja

►bueno ami amplia experiencia en estos casos te aconsejo q te compres el ipod y mas ese q dices de 32gb

►ahh y el ipod no es como un celular ehh este ipod ya esta a otro nivel carnal, creeme q el ipod touch es el mejor reproductor multimedia q hay hoy por hoy

espero y te sirva

(►.◄)

• el xbox es muy bueno pero iwal es muy estorboso como para llevartelo de viaje o algo en el ipod puedes entrar al msn y lo puedes llevar en la mano como si nada! aparte qe es muy ligero tiene juegos video fotos calendario mail internet contactos tiene un chiNg0 de cosas

• el xbox

pero si kieres los dos mata a tobis riper

y reclama la recompensa

• La decisión de compra deberás tomarla en base a lo que más te guste y llene tus gustos o necesidades.

No te quiebres la cabeza y piensa que la mejor decisión será la que tú tomes, sea cual sea.

Saludos y que disfrutes lo que decidas.

• hay de gustos a gustos y los respeto

pero pues yo me compraria el xbox,sin pensarla dos veces,

ya que con el cel. que traigo ,tengo las funciones del ipod touch

y aunque no trajera el cel. de todas maneras me compraria el

xbox

saludos!!

mx

• Hola

Pues depende mucho de que es lo que estes interesado ya que ten en cuenta que un ipod es para juegos, musica, videos, internet, etc.. es decir es multimedia pero es apto si pasas la mayor parte del tiempo en el exterior y no en tu casa, en cambio el xbox es por si eres mas casero y pasas la mayor parte del tiempo ahi, aunque, yo no le veo beneficio a un edicion especial, ya que al fin y al cabo hace lo mismo que cualquier otro xbox y tambien al fin y al cabo terminara devaluandose.

Aparte no soy muy partidario de los xbox ya que se sobrecalientan y mueren por siempre, claro, tambien dependiendo del uso que le des, para mi gusto el play 3 esta mejor y mas ahora que salio el slim con mas capacidad y a menos precio.

Un saludo

• Te recomiendo el xbox 360 porque como es edición limitada sería complicado después encontrarlo ya que las existencias se agotan muy rápido, cómo quiera un iPod touch como el que quieres lo podrás conseguir de aquí y todo el siguiente año, igual y hasta en menor precio...

Yo te recomiendo el xbox 360 limited edition MW2...

• Yo pienso, que el Xbox es mas entretenido, lo puedes conectar al inter y jugar en linea, lo puedes disfrutar con los amigos, en la familia.

El ipod, pues dependiendo el gusto, pero en lo personal a mi se me hace un tabique, y si no le contratas un plan de renta, pues no le sacaras el maximo provecho, le daras el uso que le puedes dar a un celular de 1500

Pero Si estas indecico, dejalo a la suerte echate un Volado.

• osea we el ipod jajaja creeme yo tengo los dos y prefiero el ipod

le puedes subir peliculas juegos caciones fotos tiene aplicaciones a morir y lo mejor es k lo puedes llevar a todos lados

suerte :D

• el ipod

Sign In or Register to comment.