qe puedo aser para qe....?

ola! lo qe pasa esqe a esta edad... pues se me antoja todo... tenis, ropa, amm.. de todo.. pero0 mis papas no me dan dinero... solo qe les pida pero no me kompran muy seguido... io ayudo en el aseo en la kasa barro limpio trapeeo pero0 no pasa nada.. qe puedo aser?? no somos muchos en mi familia... soi io y mis 2 hermanos.. mi mama mi papa y mi perro XD

grax

Comments

  • Vuelvete aseadora

  • HAS PENSADO QUE QUIZA PUEDES CONSEGUIR UN TRABAJO? DE MEDIO TIEMPO, TALVEZ AYUDAR EN ALGUN SUPERMERCADO O EN ALGO ASI. ASI NO TENDRIAS QUE PEDIRLE A TUS PAPAS Y SATISFACER ALGUNAS DE TUS NECESIDADES POR TI MISMO. SUERTE!!!

  • Tu debes saber la situación económica de tus padres, si apenas sobreviven pues no manches, no seas tan ingrato de exigir lo que no te pueden dar, si ya estas en edad de trabajar, pues orale hazlo y así te compraras tus cositas.

  • Busca trabajo, hay cosas importantes en el hogar que deben satisfacer tus papas, no es facil hacerlo y trabajar no es cualquier cosa.

  • Yo te sugiero que primero aprendas a escribir el español. Cuando hayas logrado mejorar el español escrito y hablado, y te puedas comunicar mejor con otras personas, yo creo que lo mejor es que contactes a un (o una) musulmán en tu ciudad y estudies lo que significa esta religión. Si te convence, adelante. Saludos.

  • Hola!! Se entiende que a veces necesitamos tener nuestras cosas, pero no se a lo mejor tus padres no tienen una gran fuente de ingresos por eso les toca limitarse a comprar solo cosas básicas para vivir.

    Lo mejor que puedes hacer es no estresarte, no los preciones.. digamos que simplemente no pueden darte lo q quieres en estos momentos.. por eso :) puedes hacer trabajos en otros lados, no se ayudar a un vecino, o le preguntas a tus amigos o tus mismos padres si no saben de alguien que necesita un trabajo fino para q tu lo hagas... asi tendras un poquito de experiencia de como se siente tener dinero propio ganado con mucho esfuerzo. Pero eso si te digo, haz tiempo para tooodo, osea no dejes a un lado los estudios y la atencion ara tu familia por un trabajo, ordena las cosas importantes.

    Si no haya algo q sepas hacer entonces haz un curso ^^ por ejemplo de formatear computadoras, o cosas asi.. y luego preguntas en salas web si necesitan empleados,.. y asi sabras tambn arreglar tu compu. Es solo ejemplo que te doy, busca cualquier cosa q no sepas y a la vez estaras aprendiendo algo nuevo.

    Espero encuentres un metodo bueno para conseguir cosas ;) en la vida hay q luchar por lo q se quiere.

    Besitos.

  • Una familia de cinco persona y un perro tiene muchos gastos.

    Para comprarte tus antojos lo mejor es que te busques un trabajo a media jornada.

    Los padres no pueden con todo, aún gracias que tienes techo y comida. Hay mucha gente que no tiene ni eso.

  • Hijole pues existen tantas cosas que puedes hacer, conozco matrimonios que solo tienen un hijo y ni asi le dan tooodo lo que pide el baby...yo cuando fue adolescente tambien queria todo y aunque no me lo negaban a mi me apenaba pedir y pedir y pedir...y lo que yo hacia pues recolectaba botes de aluminio y juntaba muchos y los vendia, luego en la secundaria vendia a los de mi salon dulces, chicles y cosas asi (dejan buena ganancia) Hacia postres y eso si daba para el gas o el azucar y tambien los vendia, y luego en la prepa empeze a vender plata, tambien dulces, calcetines...hijole cosas no caras pero que se mueven rapido, y de esa manera tenia yo mas cosas sin el remordimiento de estarle pidiendo a mis papas para mis antojos...

    Asi que tienes muchas posibilidades de sacar billetes, sin descuidar tus estudios..

    Suerte!

  • Mira no hay nada que un padre no quiera comprarle ó darle a un hijo , lo que pasa que a veces no se puede , vos debes saber en que situación económica se encuentran tus papas y de ahí deduci , yo creo que si no te dan más es por que no pueden , y además eso que los ayudas en las cosas de la casa , no es ayuda es deber , si todos son una familia se debe ayudar .-

  • Bueno, yo ayudaba en casa cuando me lo pedian y claro no me daban ni un centavo pues para eso somos familia y vivimos todos en un mismo techo, para colaborar con el hogar.

    Pero, yo desde chica, siempre quize mi independencia economica, eso de pedir plata a mi papa para un par de botas o unos jeans era siempre una odisea. Asi que siempre me "recurseaba" y me ponia a vender de todo, comence vendiendo cositas pequeñas, polos, tarjetas, pasteles, trataba de ganarme mis reales para comprarme lo que yo quisiera, y claro cuando era mi cumpleaños o navidad, preferia que me hagan regalos en efectivo. Te digo una cosa, dinero llama dinero, asi que una vez que empieces a ganar, vas a seguir pensando en producir algo mas para incrementar esa ganancia.

    Saludos,

    Leilis

Sign In or Register to comment.