¿porque no tengo novio?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah porque? lol

Comments

• tal vez no ha llegado el chico ideal, ademas un novio no lo vas a conseguir asi de desesperada y mucho menos si te quedas en tu casa, hay q salir disfrutar la vida sin pensar en conseguir nada

las cosas se daran en el momento q menos lo esperas

• Porque no ha llegado el chico adecuado para ti ;)

Paciencia

Saludos!

• por que k nose tienes algo defectuoso al igual que yo algo te falta yo tengo los mismo ps siquieres que chateamos mejor este es mi correo es david-90s-@hotmail.com

• se una buena persona, sincera cariñosa con los que te lo redean... paulo cohelo (escritor de libros) dijo en algun momento:

"cuando una persona realmente desea algo, el universo entero conspira, para que lo puedas lograr tu sueño, lo unico que tienes que hacer, es mirar lo que los ojos no ven, asi tu alma y corazon va a ver y a sentir lo que tu cuerpo no siente" si te lo prepones lo puedes logar...

vive feliz y sin preocupaciones...

• olle yo no tengo novia xq no me e atrevido a lanzaeme tenngo 17 años y no e besado... bueno en primer lugar debe ser por tu atitud, los espantas con tu forma de ser, no te ries cuando deberias, o simplemente tienes pretendientes al voltiar la mirada y no te has dado cuenta...

Att: Thephoenix...

• yo tp e tenido novia i no me como la cabeza ya llegara lo que tienes que hacer es disfrutar el momento..ya se que eso es lo que dicen todos..pero una mujer si kiere d verdad tener novio lo consigue...asike busca xicos...

• No se que edad tengas,pero no te preocupes ya te llegará el indicado,mi primer novio lo tuve a los 26 años,porque me dedicaba a estudiar,después a trabajar y no me daba el tiempo para conocer hombres.Ya verás que cuando menos te lo esperes te llega el amor.Saludos

• hola, eso depende de tu actitud frente alos demas tenes q mostrarte tal como sos arreglarte ponerte linda.Tenes q usar ropa q te aga sentir comoda si tenes una cita tampoco es la gran cosa, en tal caso sera por q vos no queres es simple.

• primero ponte a pensar como es tu carácter y como persona razona el por que hasta ahora no tienes ningún compromiso, mirate en el espejo y mira como eres interiormente y fíjate si te gusta lo que ves , si no te gusta lo que ves trata de cambiar...vayyy

• Porque no quieres tienes que ser amable y estar mas en sociedad ,salir mas estar en organizaciones etc

Sign In or Register to comment.