puedo agregarle memoria ram yo misma a mi compu?

hola quiero agregarle memoria ram a mi compu , ya se cual comprar por una pagina de internet pero puedo hacerlo yo?

quiero saberlo antes de comprarla gracias

Comments

  • Como poder, podés... Tenés que abrir la máquina, generalmente se hace con un destornillador. Encontrar la ranura donde va la memoria y empujarla hasta que haga "click". Pero si la compu es medio vieja por ahi tenés que configurar el BIOS y cosas por el estilo...

    Tenes 2 tutoriales bastante completos:

    http://www.configurarequipos.com/instalar-la-memor...

    http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/l9937....

  • Como poder podes, no es nada complicado. Solo te aconsejo verificar que es de la misma marca y velocidad que la que tenes instalada para que no se generen conflictos entre las dos memorias. Yo te recomendaría que, aunque gastes un poco mas la lleves a un técnico que te agregue la RAM. Ellos buscan la ideal.

    Ya me paso en una oportunidad, hace mucho tiempo, cuando todavía era muy inexperto que, compre una RAM y generó conflicto, de casualidad y buena onda mi técnico la cambio por la que correspondía y sin cobrarme nada ya que el la podía revender. Ojo, fijate si ante algún problema de compatibilidad donde la compras te devuelven el dinero.

  • por supuesto que si!!!

    primero abre el gabinete del pc, y veras una pequeñas ranuras con borde blanco. en los costados tienen unas pestañas, tiralas hacia atras.(para quitar una memoria vieja o poner una nueva)

    luego simplemente inserta la memoria nueva y hazle precion hasta que las pestañas la traben de ambos lados

    recuerda que las memorias deben ser de igual velocidad para evitar posibles daños...

  • sí, por qué no, si es más difícil armar un rompecabezas de 100 piezas que un pc.

  • por supesto que puedes, no es necesaria mucha experiencia, solo abre el gabinete del cpu e insertas la tarjera junto con la otra debe haber un espacio libre para que se la puedas agregar

  • si es muy sencillo ponerla, solo abres el gabinete ves donde esta la otra memoria y pones la nueva y listo

  • Si nomas es cuestion de que abras la pc y que la coloques con cuidado en el slot y es todo.

  • Si, puedes hacerlo tranquilamente si sabes bien lo que tienes que comprar, es solo abrir el gabinete, colocar la memoria (no presiones mucho, entra de una sola forma) y listo

  • si se puede pero se necesita saber de pc's para poder abrirla por ke puedes hacer algo mas pero si sabes no hay problema

Sign In or Register to comment.