Ayuda ¿Que hacer si descubres que tu mejor amiga se acuesta con tu padre?

Les cuento mi problema: Tengo 20 años, vivo con mi padre, mi madre murio cuando tenia 14 y mi hermano mayor se fue a vivir a otro lado, hace un año mi mejor amiga se fue de su casa por problemas familiares y como no tenia donde ir y nuestra casa es grande le ofreci que se quedara a vivir con nosotros. Hasta ahi todo iba bien, el problema surgio el otro dia que los cache a ella y a mi padre en ya saben que, el shock para mi fue tremendo, lo peor es que parecia que ya tenia bastante tiempo que hacian eso, tanto ella como mi padre me han pedido perdon pero no se que hacer, estoy muy confundida, alterada, siento que han traicionado mi confianza y mi amistad como amiga. ¿Que me recomiendan hacer?

Comments

  • neeeh ps..

    ahora si que.. la manera en que veias a tu padre va a cambiar radicalmente

    al igual que la forma en la que veias a tu amiga..

    Pues.. simplemente sera imposible que los trates como antes

    si no es siempre almenos por un buen rato

    y ellos deberian comprender si not ienes humor para dirigirles la palabra unos dias

    lo mejor sera que hables bien con ellos

    a ver si solo es una aventurilla o de verdad se quieren xqe puede pasar

    si es solo una aventurilla sera mejor que mandes a tu amiga a otro lado

    sin plan de groseria..

    pero ya debió hacer algo para ver a donde se mudaria no?

    siempre estar de arrimada ps no..

    y luego con lo que hizo ps menos..

    y tu deberias buskar un trabajillo o si tienes uno ps juntar

    para ver a donde te vas a rentar

    asi cada quien ya con su vida y su privacidad..

    almenos eso opino..

    esperate un rato a qe se te pase el shock

    y luego piensas bn que haras..

  • Hablar con ellos para que aclaren qué clase de relación es que tienen. Se aman?, se van a casar? o simplemente van a seguir en las mismas con o sin tu consentimiento.

    Dicen que el hombre propone y la mujer dispone, pero para no ser machistas digamos que ambos tienen que asumir esta situación y muy especialmente hablar y aclarar todo contigo para que se te quite esa angustia, ese dolor que deja la traición de esos seres tan queridos.

    Piensa que tu padre es viudo y tiene todo el derecho de volverse a casar, lo que falta en este caso es comunicación. Recuerda que "hablando nos entendemos".

  • creo que tu amiga y tu padre son libres de hacer lo que ellos quieran pero te tendran que aber comentado esta situasion...y a todo esto si tu amiga no te lo conto fue por que no era tu amiga realmente despues de todo y tu padre si tienes rason traisiono tu confiansa un beso chao

  • ni como ayudarte

  • vaya... tu caso si es .... muy serio...

    sinceramente no sabria con precicion que aconsejarte....

    pero creo que deberias hablarlo con ambos... y bueno... tienen que llegar a un acuerdo...

    y si el caso es que se aman... pues no te va a quedar otra que aceptarlo...

    ahora...si lo que tienen es solo atraccion sexual creo que tu amiga deberia buscar otro lugar donde vivir...

    aunque ....tampoco creo que eso solucione nada...

    :c

  • Mira, esta dificil puede ser un abuso de confianza, pero tambien puede ser que el amor haya surgido asi.... sin planearlo.... tu papa merece ser feliz y esta relacion no ofende a nadie ya que tu mamacita no esta en la tierra...

    Avecez es dificil ver a nuestros padres en este tipo de situaciones, se nos hacen como no aptos para ellas, pero por favor dejalo ser feliz, seguramente la diferencia de años entre ellos ya es suficiente problema no merecen que tu le heches mas sal a la herida... Solo tu sabes si los ves enamorados o si ella busca otra situacion de tu papa, en todo caso el ya esta mayorcito, dejalo experimentar y afrontar sus propias decisiones,

    No hay que ser tan estrictas ni tan posesivas, finalmente tu no podras brindarle lo que ella le brinda.

    En fin que tu amor de hija no te ciege, busca lo mejor para el, pero dejalo decidir que es lo que quiere. Apoyalo. Se lo merece.

  • no puedo creer eso pense q solo pasaba en las peliculas o novelas si sta gruesisimo creo q deberias de hablar con tu papa y decirle q eso q hizo sta muy mal y a tu amiga ps q se supone q es como tu hermana te traiciona de esa manera y con tu padre eso si es imperdonable y no puede exisitir una relacion por nada

  • mata a tu amiga

    vete de la casa

    no perdones a tu padre

    S=

    yo haria eso

  • Si fuera mi caso estaria muy molesta con mi disque amiga, hasta lo que cuentas suena como novela, pero asi pasa, la verdad es que habiendo mas mujeres precisamente se mete con mi disque amiga, a mi padre no le va a gustar que yo ande con el papá de mi amiga, ni mucho menos a mi amiga, entiendo que te sientes traicionada por ambos, pero si de verdad se aman no podras hacer nada. si es solo pasión, aventura eso terminara tarde que temprano, la verdad es que tú padre y tú amiga tuvieron la culpa no solo uno, has lo que mejor que creas.

  • ke horrible situacion!!!!!!

    los 2 han sido deshonestos contigo

    no se ke aconsejarte........ si de perdida

    te hubieran dado pistas antes sobre lo

    ke sentian el uno x el otro............

Sign In or Register to comment.