¿La mafia Fuji-Montesinista, se ha mostrado todo?
Montesinos estubo en todos lados, fue defensor y una y mugre de Fujimori
y la vez su opositor y su detractor desde la oscuridad.
Muy pocas personas saben la otra cara de la moneda de la prensa controlada por Montesinos.
No solo la prensa fujimorista fue controlado por la mafia fujimontesinista.
sino tambien la prensa antifujimorista.
El matrimonio Fujimori- Montesinos no fue todo luna de miel como aparenta, habia un enfrentamiento
del poder entre estos dos personajes siniestro para nuestro pais.
Lo mas lamentable es que hay personajes que hoy se rasgan la vestidura y se presentan como los verdaderos
heroes de la lucha contra la dictadura de Fujimori pero ellos fueron parte de ella.
Montesinos tambien controlaba los diarios opositores a Fujimori. haciendo oposicion desde su conveniencia.
Ejemplo "La Republica", Canal 2 y Baruch amigaso de Montesinos ambos unos mafiosos de primera.
Aqui les dejo unos reportajes que fueron censurados por los paladines de la democracia disfrazada.
Parte uno
Parte dos
Hay politicos incluyendo el mismo Toledo que fue una creacion de Montesinos,hay mucho pan por rebanar en
la relacion Montesinos-Toledo.
A lo que voy es que la corrupcion fuji-montesinista abarca limites inpensable y mucha gente no quiere ver mas de
sus narices.
Update:Pero no podras negar los videos
Generado Parker- Montesinos no...?
Y el ofrecimiento de Montesinos a Toledo de 2 millones de dolares para que se retirara de la contienda electoral contra el dictador de Fujimori, cosa que el mismo toledo lo dijo y ya ven Toledo no se retiro..? y dejo que Fujimori ganara las elecciones defraudando a millones de personas que pensaban votar por el por que pensaban que era la opcion contra la dictadura...?
Y cuando el video kouri-montesinos se le ofrecio a Toledo por que este lo rechazo..? y se fue al exterior muy comodamente..?
Y las compra del SIN de colchones paiso propieda de Ivcher..? no te parece raro.
Hay muchos topos sinverguenzas que estan pasando piola, pero por que no muestran todos los videos incluyendo los que se llevo Fujimori..?
Cuanta gente estara metida en esta cochinada y hoy se presenta como los heroes y paladines de la democracia.
Alan Garcia que tiene que decir, y su sospechoso silencio en el caso de Fujimori
Comments
Haber Haber....
Creo que antes de acusar se debe investigar bien el asunto.
Para mi también me parecía extraño que la República en el tiempo del gobierno de Fujimori, atacaba despiadadamente a la familia Fujimori y a sus colaboradores mas cercano que habían mostrado su disconformidad con la permanencia de Montesinos en el gobierno.
Pero cuando la prensa atacaba a Montesinos, la República total silencio, cosa sospechosa pero no es suficiente para acusar a Mohme de corrupción o ser un topo de la prensa.
Tampoco me parece bien insinuar algún pacto de Montesinos-Toledo, pues no hay pruebas ni testimonio al respecto.
Tenemos que serio por dios, estamos acostumbrados a atacar a acusar a condenar a las personas.
Repito yo soy un anti-toledista pues como presidente para mi fue uno de los peores políticamente hablando por de ahi a acusarlo de corrupto de mafioso ya es otra cosa, y no me parece correcto usar las pasiones política para condenarlo sin pruebas.
Al igual que el diario la República que considero un diario irresponsable, difamador, pero de allí a que su director sea un mafioso o socio de montesinos, no me consta.
Nuevamente repito cuando defiendo a ciertos personajes no lo hago como políticos ni lideres ni simpatías ni antipatias sino como seres humanos que son, que puedan estar siendo víctima de una injusticia y por tal razon no puedo quedarme callado.
Si dejara de lado mi objetividad para mi seria fácil decir que Toledo es un drogadicto, borracho, ladrón por que la gente lo dice y hay algunas evidencias de ciertos medios, pero no lo hago simplemente por que no me parece bien estar acusando a alguien si tener pruebas fehacientes.
En fin creo antes de acusar deberían investigar bien, y no difamar la honra de las personas.
¡CHINO,CHINO........CHINO,CHINO,CHINO
También comparto la opinión de que el error de Fujimori fue confiar en Montesinos.
Fujimori para mi fue un gran gobernante, que realmente se preocupo mucho por el Perú.
Lamentablemente hoy esta condenado injustamente en una sentencia absurda, y con carencias de pruebas.
Pero estoy segura que si no es la justicia del hombre, la justicia divida liberara a Fujimori de tanta justicia.
Atte. desde Londres
Vanessa Michelle Blume
El reportaje censurado prueba una cosa:
Que Fujimori desconocida mucho de las cochinadas de Montesinos.
Tal como lo dice Beto ortiz un antifujimorista, Montesinos ya habia empezado un plan para tumbarse a Fujimori.
Las firmas falsas de peru 2000...?
donde el comercio fue utilizado como el tonto util..?
El golpe de estado contra Fujimori que habia sido planificado incluso antes del video montesinos-Kouri...?
Pero claro a los caviares que le va a convenir que se muestre todo esto.
Lo único que te puedo decir es que Fujimori "limpio" a Perú de esa mugre de terroristas llamados "Sendero Luminoso" .. En cuanto a si robo dinero o no ,poco importa, en definitiva todos los gobernantes Latinoamericanos roban .
¿ Mafia ?
No entiendo del por que el titulo "Mafia Fuji-Montesinista"..?
es contradictorio, el titulo correcto hubiera sido "Montesinos contra Fujimori".
Por que..? por que la investigacion se trata de como Montesinos usaba a la prensa opositora para atacar a Fujimori y darle un mensaje de advertencia, cosa que esto puede considerarse como una pequena evidencia, para decir que Fujimori era ajeno en muchas cosas que hacia su acesor.
Ahora el desconocimiento de Fujimori se debe a mucho factores.
Gran error de Fujimori era que el nunca o casi nunca paraba en Palacio viendo que hacia su hombre de confianza.
No olvidemos que Fujimori paraba en los conos de las provincias inpesccionando sus obras y viajando a los pueblos mas olvidados del Peru, para supervisar los colegios, infretructura, puentes, carreteras, alumbramientos, implementacion de agua, luz y desague en esos pueblos que nadie de acordaba.
es decir en que tiempo Fujimori podria enterarse de las cosas de su asesor..?
Gran error repito, un error que le ha costado mucho.
Definitivamente lo que ocasionó esa dupla mafiosa y dictadora fue terrible y sus estragos aún se sienten en mi Perú ... en fin, ojalá la justicia llegue también para ese miserable de Montesinos y que nunca más elijamos a unos desgraciados como esos para gobernar y echar por tierra todo lo que logramos bajo un regimen democrático. VIVA LA LIBERTAD Y VIVA LA DEMOCRACIA