¿Porque mi mejor amigo esta actuando asi?
Tengo un amigo que conoci en la escuela, lo conozco desde hace casi 13 años, y a pesar de que cada uno a tomado rumbos diferentes en la vida lo considero mi mejor amigo, nos hablabamos por tel. Por chat, saliamos a cafe y eso. Yo estoy casada desde hace mucho y a mi esposo el le cae muy bien, pero Recien me entere que estoy embarazada y es ahi donde tengo mis dudas pues le dije a mi amigo y se sorprendio mucho y desde entonces ya no me habla como antes no contesta mis llamadas o mensajes. El solo me dijo que se esperaba todo menos eso y que seguro yo estaba feliz, y pues si lo estoy y cuando uno esta feliz por algo como el nacimiento de un bebe piensa que todos los que te rodean van a estar igual de felices, les ha pasado algo asi cuando le dijeron a sus amigos de su embarazo o que creen esta pasando con mi amigo. He estado pensando en preguntarselo directamente solo que no quiero que piense que estoy exagerando. Que opinan?
Comments
Espera unos días a ver si te habla.....si no es así...háblale de cualquier cosa......hasta llegar al tema....
Porque por lo mencionado pueden ser por varias cosas su actitud....tan solo averígualo...
Suerte
Chauuuuuuu
lo que pasó puede ser que el sentía algo por ti y esperaba que tú te dieras cuenta y te quedes con el, pero cuando le dijiste eso todos sus sueños se rompieron, porque el quería formar una familia contigo y se ausenta para no sentirse mal y olvidar.
si tuamigo dice me voy dejalo ir porque un bebe es una bendicion y si el va acer tangos por tu emabrazo yo prefiero mil veces a mi bebe que ami amigo, quizas piense que el bebe te va apartar de la amistad de el y claro esta porque un bebe necesita de tu atencion que no se pase de egoista, dile que la amistad no va cambiar pero un bebe es lo que tanto has sonado y si no va ser igual su amistad lamentas mucho pero el dia qu emadure ahi vas a estar tu y comentale a tu marido lo que pasa no valla ser que mal interprete las cosas gracias
Porque has llegado al punto máximo de amor con una persona que se supone que el no quería.
Y entonces el se pude llevar bien con tu marido, pero alomejor creía que duraríais poco, y supuestamente tú, (también) alomejor tendrías que haber estado con él (desde el que yo creo que es su punto de vista).
Y también intenta estar en armonía con el y no cambies ni digas nada de lo que piensas sobre lo que a pasado, y alomejor se le pasa.
Y pregúntale le lo que piensa sobre lo que a pasado y no le hagas sentir mal.
Yo creo que a tu amigo le gustabas desde chica y pues eso de que wlestes embarazada le sento fatal pues significa que se perdio toda posibilidad contigo :S Trata de recordar cosas como; "Siempre fue cariñoso conmigo"? "Estaba ahi cuando lo necesitaba?" "Era sobreprotector?" Si mas de una es Si entonces de seguro le gustabas...
Deberias hablar con el, preguntarle si se siente mal por eso y que te sea sincero.