¿Que me aconsejas por fa ayudame?
Hola no se que hacer con esta situacion ya no me llevo tan bien como antes con las amigas de la infancia. No se que me sucede no se si soy yo pero ya no tenemos la misma relacion de antes y no me llevo ni me siento bien con ellas y ademas ya no les tengo confianza, Mis padres quieren visitar la casa de la familia de ellas mañana pero no quiero ir porque pasare por la misma situacion tratando de hablar con ellas pero siento q se burlan de mi o que ya no tenemos la misma relacion de antes y es incomodo y no se que decirle a mis padres ? que me aconsejas ?
Comments
Lo que sucede es que las personas cambian.
Porque expones que son amigas de la niñez.
Sientes que se burlan de ti, puede que sus reacciones las tomes a mal.
Al verlas trata de dialogar con ellas, y ve como te tratan, y luego tomarás la decisión si continúan con la amistad o te alejas.
Porque las amigas de la niñez es mejor, cuando no cambian, continuar con la amistad y recordar cuando se divertían juntas.
Suerte, solo tu decides que realizar.
Dile q no quieres ir q tu relación no es la misma de antes con ellas q es para ti incomodo ir, q prefieres quedarte en casa ellos no pueden obligarte a ir, tu ya estas en la posición en q puedes decidir por ti misma y no creo q se burlen de ti, lo q pasa es q cuando creces y las conoces de infancia se vuelven criticonas y empiezan a buscar tus cambios y así, si estas bonita o no, no prestes atención a eso