¿porque nadie se enamora de mi?

me enamore de un chico y me dijo q se pondría conmigo, al cabo de una semana se puso con otra chica y me dijo de escusa que era muy pequeña para el ;( de esto ya han pasado 3 meses y nadie se ha enamorado de mi :(

Comments

  • A mi no me gusta eso de estar con alguien de la nada por que lo conocí hace 5 minutos o era lindo, si no empieza de a poco, haciendo amigos, un mejor amigo, alguien que te conozca y te haga feliz

  • Oh, pues la verdad es que yo llevo años si amor (MEJOR DICHO NUNCA E TENIDO NOVIO) y eso es por que estoy de en cuidad de en cuidad, ya justo que estoy conociendo gente me cambio de ciudad.

    Bueno aunque tengo un amor pero es proivido es duro de que que el amor llegue haci de facil.

    lo que tienes que hace es cambiar de aspecto a uno mas elegante y atrevido, tienes que tener confianza se mas atrevida con los amores, que elijas para que los conquistes.

    No preguntes por que se todo eso, sin haver tenido novio, son prosesos de mis amigas.

  • Hola:

    Muchas personas dicen que a veces lo bueno tarda en llegar. A veces en la vida pasan cosas que nos hacen dudar de nosotros mismos, o simplemente no sabemos por qué nos suceden.

    No puedo darte una respuesta seria porque no la tengo, pero piensa que cuando llegue un chico fantástico que se enamore de ti, te valorará y tu lo valorarás a él, porque para ambos fue dificil encontrarse.

    Hay unos refranes mexicanos que te pueden ayudar: "Siempre hay un roto para un descosido" y "Matrimonio y mortaja del cielo baja". No pierdas la fe, cuando llegue el momento serás muy feliz.

  • para que se enamorarse de ti y se necesitan dos personas tu lo quieres pero el se fijó en alguien más espera a todos nos llega el cariño ,hay que cultivarlo poco a poco a modo de dar el flechazo en el corazón de la otra persona, el verdadero amor no solo es rostro es rostro y cariñoy tienes que esperarlo pues no hay posibilidades de que seas otra persona,espero haberte sacado de dudas me das una estrellita? su amiguin DAVINCESOLIN

  • el es tontobya as de encontrar a alguien

  • HAY NIÑITA NIÑITAAAAAAA PUES QUE CRES QUE EL AMOR ES COMO LA GRIPE? QUE TE PUEDE DAR AHORITA Y QUITARSETE MAÑANA?; NO AMIGUITA, EL AMOR SE DA CON EL TIEMPO DE CONOCERSE, CON EL TRATO QUE TIENES CON LA PERSONA OPUESTA, CON LOS DETALLES QUE TIENE EL UNO CON EL OTRO, ASI LLEGA EL AMOR NO LLEGA CUANDO TU QUQIERAS Y A LA ORA QUE QUIERAS, TEN CALMA Y LLEGARA CUANDO TEGA QUE LLEGAR. BESOS.

Sign In or Register to comment.