¿Como se si tengo la frente grande?

bueno esto sé que es una pregunta bastante estupida pero no sé

como se si tengo la frente grande? esque yo no me la veo grande... cuantos dedos son un frente grande? y todo el mundo me dice que la tengo grande me hace 4 dedos

Comments

  • Soy mujer, y mi frente es de 4 dedos y medio de ancho. (calculando mano de mujer..)

    y mi frente no es ancha, bueno, nunca nadie me ha dicho que la tengo ancha.

    No te preocupes! :)

  • Que idiota cree que con 4 dedos la frente es grande, a mi ya ,me gustaria tenerla si

    yo la tengo de 5 y medio dedos y eso si es grande

    Pero que este grande ddepende de l tamaño de tu cabeza, checale cuanto mide pon esa medida para ver si si esta grande

  • si el pelo lo tienes por la nuca preocupate

  • las proporciones de la cara deben ser las siguientes: longitudinalmete tienes tres partes que deben ser iguales: desde donde empieza a crecer el pelo hasta donde empieza la nariz es una de las partes, la otra es desde donde empieza la nariz hasta que termina, y la otra desde que termina la nariz hasta donde termina el menton.

    Los ojos: De frente el ojo puede ser dividido en 3 partes horizontalmente , en la del centro se coloca la pupila. La separacion de un ojo con el otro es de otro ojo. En la parte mas ancha de la cabeza entra un total de 5 ojos. El ancho del ojo de perfil se reduce a la mitad, y de alto oviamente es igual.

    La nariz:Tanto de perfil como de frente, la nariz tiene dos ojos de alto y uno de ancho.

    La boca: tienen un ojo y medio de largo y medio de alto

    Las orejas: Tiene 2 ojos de largo y de perfil es el doble de ancho que la de frente. tienen el mismo largo que la nariz

  • 4 dedos no es muy grande ,quizás tenes la cara chica.

  • con 4 dedos de frente amm no tienes la frente tan grande

  • flequillo! !.

  • eso mismo me pregunto yo . odio con toda mi alma a mi frente pero bue dios me creo asi y tengo que ser asi

  • Nena no eres la única yo creo k soy la mujer o niña más maluka de esta tierra tengo también 4 dedos de frente y muy ancha y salida pero así como uno se ve lo maluko de uno por que no nos vemos lo. Hermoso algunas veces quiero de dejar de pensar eso de.mi pero la gente vive es para fastidiar a uno diciéndole frentona ,frente de papa ,fea ect pero debemos ser uno mismo y yo tuve flequillo hasta k ya me aburrí y decidí ser.yo misma y no ser lo que quiere la gente "Valoremonos" por que si no lo hacemos nosotras quienes lo van hacer por nosotras

  • mi frente es de dos dedos

Sign In or Register to comment.