Necesito ayuda porfavor....tengo miedo...?

porfavor diganme como puedo olvidar ala persona que mas amo, pero que mas daño me ha hecho....me iluciono como a una niña....y yo la tonta crei cada una de sus palabras sin medir consecuencias.....el me decia que solo keria estar conmigo...el tenia pareja cuando lo conoci y me juro que me esperara un poco para dejarla aunque yo jamas se lo pedi.....me pidio y me rogo que le diera un hijo y yo la tonta me deje embarazar....y ahora me deja como si nada y vuelve con su pareja y sabe que espero un hijo de el.....me dijo que no era un buen momento y que abortara a ese bebe........nisiquiera se imaginan el dolor que siento en mi alma.....pero este bebe no tiene la culpa, y lo unico que me da valor a continuar es el......

la verdad me siento desesperada , pero no hare nada por buscarlo....solo lo que mas deceo es olvidarlo y odiarlo...pero no se como se hace eso.....porfa amigos alguna palabra de aliento...o un consejo porfavor...de verdad lo nesecito.....mil besos ..gracias...

Comments

  • A ustedes les encanta la mala vida.

  • Otra basura suelta como tantas que andan por todas partes! Qué tenés que hacer para olvidarlo? Sólo pensar en su comportamiento y lo mala persona que es. Mientras crece tu pancita planificá tu futuro con ese bebé hermoso que vas a tener, además averiguá de qué manera podés plantarle una demanda a este sujeto. El ADN es importantísimo para que estos tipos sin valores ni códigos en la vida, se hagan cargo para aport

  • amr: primero demanda al man por no responder por el hijo y segundo busca con kien pasar tiempo con amigaz cualkiera pero intenta no pensar en el no pienses en k estas depre por thu hijo o por el man y ps el tiempo te dara a alguien k te ame y t ames no te preocupez

  • mmmm...

    consejo... mira si ahy algo q aprendi q tdo es cuestion de actitud!!! te regalo:

    fito paez- "solo es cuetion de actitud"

    si sos creyente:

    josue 1:9

    y si te gustan las palabras de aliento:

    te digo q la vida se mira con los ojos puestos hacia adelante; sin mirar el atras q tantas amarguras y mal estares nos trajo en un momento no muy lejano.

    no vale la pena ni un minuto, pensar en el pasado; porq nuestro ahora es el futuro asiq segui adante!!!!!

  • que dificil situacion.. que poco hombree es.. animoo ahora tienes que luchar por tii.. y por el hijo que llevas dentro de tii.. sola puedes salir adelante no necesitas de un patan para hacerloo.. imaginoo ke tienes amigos cn kien contar! y aun asii aunque no nos conoscamos puedes contar cnmigoo!

    cuidatee!

  • MHHH LEI ALGO QUE DECIA QUE NO LO LEYERA AHORA LO TENGO QUE PEGAR 10 VECES SORRY NO LO LEAS

    NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME!!!!!

    En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

  • MHHH LEI ALGO QUE DECIA QUE NO LO LEYERA AHORA LO TENGO QUE PEGAR 10 VECES SORRY NO LO LEAS

    NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME!!!!!

    En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

Sign In or Register to comment.