¿A que telefono movil se le puede insertar dos sim card de distintas compañias?

Me dijeron que es un nokia, mas no el modelo. al que en mexico se le puede poner dos sim card a la vez, en este caso una de telcel y otra de movistar. y asi evitar traer dos telefonos.

Comments

• busca en mercadolibre.com un celular llamado Hiphone de la marca Cect (pirata chino del iphone).

Es muy similar fisicamente, en cuanto al software esta algo raro, feo de las imagenes, la camara es algo pobre, pero pues al menos apantallas a mas de uno haciendolo creer que tienes el Iphone de Apple. Ese equipo puede contener 2 chips de diferentes compañias, un telcel otro movistar o cualquier conbinacion. Tienen entre 2 y 16 gb de memoria, varian dependiendo el precio, espero que te sirva la informacion. Yo compre ese celular y me salio muy bien solo que se lo vendí a mi herman y lo tiro en el escusado :'( hehe pero yo no perdí nada :P

saludos..

• Por lo que yo se hay un dispositivo para que un celular acepte 2 sims, se llama magic sim, pero tu cel necesita estar liberado, ademas de que no pueden estar activas al mismo tiempo

• Tiene que ser un telefono Chino por fuerza son los unicos que aceptan dos chips

Saludos Bye.

Sign In or Register to comment.