¿quiero comprar a 12 mensualidades pero......?

Acabo de entrar a trabajar y me pagan poco no tengo dinero en la tarjeta solo un mes q me depositan quiero ver si puedo comprar a 12 mensualidades por mi trabajo es estable mi entrada de dinero si cumpliría los pagos pero mi pregunta es si puedo comprar así o no porq unos conocidos me mencionaron q normalmente para q compres debes tener el monto de lo q vas a pagar en mensualidades esto es cierto?

Comments

  • por lo que entiendo quieres comprar con la tarjeta con la que te pagan, cierto?, esa es una tarjeta de nomina, y lamentablemente no se puede comprar a credito con tarjetas de debito, solo con tarjetas de credito, y si, por ejemplo, si queires comprar una pantalla de 10,000$ tienes que tener 10,000 pesos de linea de credito en tu tarjeta para que la puedas comprar a 18 meses sin intereses por decir algo, divides esos 10000 entre 18 y cada mes tendrias que pagar 555.55 pesos hasta cubrir los 10,000

  • Si, tu tarjeta de crédito tiene que alcanzar a liquidar lo que compres

    Si tu crédito no es suficiente no podrás comprar lo que quieres, las mensualidades las pagas al banco, no a la tienda y como la tienda cobra inmediatamente el banco le paga con tu crédito

Sign In or Register to comment.