problema con mi modem ayuda?

hola a todos tengo un problema con mi modem en la que quiero jugar en live en mi xbox 360 pero me marca que mi nat es estricta como puedo cambiarle a un nat normal para poder jugar bien como en gears of war 2 en publica porque ai no me deja jugarlo por favor ayuden me doy estrella y puntos mi modem es thomson st58 o st58v6 no se si sea lo mismo

Comments

• Yo ya configuré bién mi modem y me sigue apareciendo el mismo mensaje, creo que lo más que puedes hacer es abrir un puerto especial para tu XBox, que de hecho ya viene predefinido, entra al panel de tu modem, y en la parte de seguridad busca donde se pueden agregar o quitar puertos, selecciona del menu desplegable de la derecha tu XBox, y selecciona el puerto que viene en la lista central, creo que viene como "XBox Live". Ya con eso a mi me ha funcionado perfectamente

• la subscripcion gold bro

• o tal ves sera q tu subscripcion gold ya se acabo

• ok en el módem busca en la red doméstica tu xbox, luego le pones agregar aplicaciones a ese dispositivo, buscas el juego y lo asignas al xbox, al parecer es todo, lo he hecho con otras consolas y no tengo problemas, suerte

Sign In or Register to comment.